lunes, 24 de noviembre de 2014

Victoria...

He de decir que siempre he tenido un poco de manía a las míticas zapatillas Inglesas de Victoria, creo que es por que tenía unas blancas de pequeña y mi madre siempre me estaba machacando con que no las ensuciase, y eso para mi era algo imposible...



Pero creo que gracias a los nuevos diseños me voy a reconciliar con la marca.








El otro día las estuve viendo en una tienda y son super cómodas, además algunos diseños tienen borreguito por dentro!! Aunque con las temperaturas que tenemos este noviembre creo que no nos van a hacer falta hasta dentro de unos meses!

Que os parecen los diseños??? 

Un besote, gracias por pasar y feliz semana!!!!

Fotos (aunque de mala calidad) de la web de Calzados Victoria.

1 comentario:

  1. Sí que les han dado una vuena vuelta sí. Ahora que estoy en Madrid, estoy obsesionada, no hago más que mirar calzado cómodo y el borreguito aquí no sobra :) Voy a echar un vistazo. Gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)