lunes, 1 de septiembre de 2014

Annuik!

Me imagino que el nombre de Ana Goitia os será familiar... Pero fijo que si os digo El rincón de Anatxu, sabéis de quien estoy hablando! Pues hoy os quiero hablar de su tienda online, Annuik.


Como sabéis Ana, es una chica con curvas y a la que le gusta la moda, como a la mayoría de las mujeres, y no por ser "plus size" (ahora que está tan de moda este tema jeje) quiere quedarse sin poder lucir y sacar partido a sus curvas. 


Su idea de abrir una tienda online de tallas grandes me parece genial y hoy (después de llevar tiempo queriendo comprar alguna cosita) he recibido mi primer pedido, y con el que estoy encantada... Además ahora está al 50% y 70% de descuento! No he podido dejar pasar la oportunidad por que cierto es que, en tallas grandes, los precios no son "tipo zara" jeje





Además tiene otros complementos y también esmaltes Essie.





Y cositas para peques!





Yo ya estoy deseando estrenar mis nuevas adquisiciones!

Me encanta que haya ropa de tallas grandes más actual y alegre jeje Y a vosotr@s???

Un besote y feliz semana!

Gracias por pasar!!

Fotos web de Annuik y El rincón de Anatxu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! :o)