jueves, 10 de julio de 2014

Unode50 y el collar perfecto para tu escote!

Desde que conocí Unode50 siempre me han encantado sus pendientes y pulseras bañadas en plata. El estilo desenfadado y original de la marca me conquistó! Y es que ciertamente son piezas únicas e inconfundibles! Yo soy poco de joyas, pero estas me enamoran!! Me las llevaría todas a casa!


Anillos, pulseras, collares, ... Y también cositas para chicos como los relojes, super chulos! Hay de todo!! Diseños con espíritu artesanal, de calidad, modernos y atrevidos. ¿Sabíais que en sus comienzos sólo se realizaban 50 piezas de cada diseño? De ahí el nombre de la firma y su exclusividad...



Además lo fabuloso de los diseños es que dentro del estilo que los caracteriza, mantienen el equilibrio entre atrevimiento y elegancia. Y es que además se puede decir que son únicas en su especie, por que el proceso de creación es único en el mundo!



Y con unos nombres siempre originales! Como "Cómete un rosco", "Ni de Vainas", "Qué palo", "Más madera", "A toda máquina!" o "Dame candela". Geniales! Te dan ganas de comprarlos por el nombre jaja



Pero no vengo a contaros todo lo que tienen, si no que hoy vengo con una ayudita!! Os quiero mostrar los consejos que nos dan para acertar a la hora de elegir el collar más adecuado para cada escote, ya que no siempre sabemos que ponernos, o nos entran dudas, pero gracias a Unode50 la próxima vez lo tendremos "chupao"!


No os parece toda una ayuda?? A veces es una locura decidirse o buscar el collar perfecto para el vestido que vamos a llevar a la boda de nuestra amiga o a la comida de la empresa. Pero ahora ya no tenemos excusas para no acertar!

Pero no sólo es importarse saber que collar nos favorece según el escote, también está muy bien saber que escote nos sienta mejor según el tamaño de nuestro pecho.


Por ejemplo si vuestro pecho es voluminoso los escotes que más favorecen son; en pico, en V, los ovales y los que sean profundos. En este caso lo mejor es no usar collares llamativos o con volumen, ya que esto hará que la vista se centre más en una zona que, a no ser que lo desees, se quiera disimular. Es mejor evitar los cuellos redondos y los que sean muy cerrados.


En el caso contrario, con pecho pequeño, los mejores son; en U y redondeados no muy cerrados. En este caso si que son aconsejables los collares con volumen, y también pueden ser de colores, y ahora en verano si son llamativos mejor! La vista se irá al collar antes que al pecho desviando la atención de la zona. En este caso es mejor evitar los escoltes palabra de honor y los que sean en pico muy pronunciado.


Otros consejitos; Si queréis que el cuello parezca más esbelto lo mejor es usar escotes de líneas rectas, ovalados, redondos o de cuello alto. Para dar amplitud de hombros utilizad escotes cuadrados y para aportar volumen cuello caja.

Soléis tener problemas a la hora de elegir collar según el estilismo? Que tipo de collares os gustan más? Conocéis Unode50? Que os parece?

Espero que este post os sea de ayuda!!!

Un besote!!!

Gracias por pasar!!!

Fotos web Unode50 y beautifulbluebrides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario! :o)