viernes, 21 de marzo de 2014

Primavera!!!!

Aunque todavía no me lo creo ya estamos en primavera y estoy emocionada! Me encanta esta estación llena de flores!! Por eso me ha parecido perfecto para el post de hoy hablaros de las coronas de flores de la marca Rock 'n' Rose.



Me parecen preciosas y muchas de ellas me las traería para mi casa, aunque se que luego sólo las usaría para sesiones fotográficas... Pero con el precio que tienen, creo que no llegará nunca una a mis manos...











Sin duda mi favorita es esta, si alguna cae, no me lo pensaré dos veces...


Os gustan las coronas de flores? Tenéis alguna? Os animáis o animaríais a salir a la calle con ellas?

Un besote y que tengáis un fin de semana maravilloso!

Fotos: web Rock 'n' Rose.

1 comentario:

  1. guapa! tienes instagram? para seguirte allí es donde contesto a todos aunq te veo siempre en el blog

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)