miércoles, 17 de abril de 2013

Criticando a... Super Gelée Démaquillante Yeux waterproof de Sephora

Ya os había comentado lo mucho que me gustan los desmaquillantes de Sephora, creo que en tema calidad precio están genial y por eso no me he animado a probar otros desde que los conozco. Aquí os hablé del desmaquillante de ojos bifásico, un producto que me encanta, pero muchas personas me habían comentado que no les gustaba la textura, y el que se metiese en los ojos. A mi no me pasa lo de los ojos, pero cuando vi este nuevo desmaquillante me animé a probarlo para ver que tal funcionaba...


He de decir que las dos primeras veces que lo usé no me gustó nada! Pero no por que no funcionara bien, si no por que según salía del bote, lo aplicaba y se me metía mogollón de producto en los ojos. A la tercera decidí esparcirlo por el algodón antes de usarlo y perfecto! Limpia genial y deja el contorno del ojo fresquito. A mi me ha gustado mucho! Cuesta, si mal no recuerdo 6.90€, como el resto de desmaquillantes de la marca. Recomendaría cualquiera de los dos, pero si eres de las que no te gusta el resto oleoso que deja el bifásico, además del tema de que se mete en los ojos, seguro que este te encantará!

Lo conocéis? Que os parece? Os gustan las texturas en gel para los desmaquillantes?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Un besote!!!

P.D.: Foto Sephora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! :o)