miércoles, 13 de febrero de 2013

Una boda en la naturaleza...

Rodeados por un bosque fué como Amy y Steve decidieron darse el si quiero.



Me encanta la forma en espiral que las sillas crean alrededor del "altar", es muy original y te hace sentir que estás rodeado de la gente a la que quieres, literalmente. 




Y la mesa del banquete es también otro detalle impresionante, no os parece??





Una boda original y preciosa!


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Un besote!!!

P.D.: Fotos Heather Waraksa

7 comentarios:

  1. Joe, me volvería a casar sólo si me organizan algo así. Me encantaaaaa!!! Parece super romántico. Luego un morenazo de ojos verdes, metro noventa y tableta de chocolate y...ya está. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Jejeje pues nada, ya sabes!!!

      Un besote!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la última foto Sarai!!

    La verdad es que a mi las bodas ni me van ni me vienen, pero si me casase, sería una boda discretita, sin muchos invitados.

    Muxus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      A mi también me ha encantado la última foto!

      Yo también prefiero una boda con menos gente, en esta hay mucha jeje

      Un besote!!!

      Eliminar
  3. jooo que boda tan bonita!!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Si, verdad?? Hay bodas preciosas por el mundo...

      Un besote!!!

      Eliminar
  4. Una boda realmente preciosa y muy pero que muy original!!!
    Felicidades por este post ;)
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)