jueves, 27 de septiembre de 2012

Vienes a Shopping Gauean???

Tal y como os comentaba en un post de la semana pasada, esta noche es la Shopping Night en la ciudad y estoy deseando que llegue!! jeje 


Las chicas de Dress & Shop nos han preparado un mapa para que no nos perdamos detalle!


Además si queréis saber en cada tienda los descuentos que hay o en cual hay DJ en aquí tenéis toda la información!


Quien se anima?

Antes de finalizar quiero agradecer a Myriam de Mon petit vaisselier este premio!!! Muchas gracias por acordarte de mi guapa!!! Os animo a colocerla!


Este premio también tiene unas preguntitas a las que tengo que contestar, así os cuento alguna cosilla sobre mi jeje

1. ¿Que estilo te define?

Creo que mi estilo es bastante sencillo y casual. También creo que sport... La verdad que no se muy bien como definirme jajaja Me gustan muchas cosas y muchas de ellas no las encuentro en mi talla jajaja No se... creo que si las encontrase vestiría de otra manera...

2. ¿Como surgió la idea de abrir un blog de moda?

Antes del blog, entraba mucho en una comunidad sobre belleza, moda, maquillaje,... Pero dejó de funcionar bien... Muchas de las chicas decidieron hacerse un blog, así que al final yo también me animé jeje Y el blog acaba de cumplir 2 años!! (el 23 de septiembre, que no lo he celebrado! jeje Estoy un tanto despistada!).

3. ¿Playa o montaña?

Ambas tienen sus encantos y sus pegas, pero creo que me quedo con la montaña...


4. Tiendas favoritas

El Hangar, las tiendas del imperio Inditex, Berriz (pero en esta solo puedo soñar jajaja), H&M, Mango, ... puedo seguir pero mejor paro jajaja

5. ¿Compra online o física?

Me gusta mucho comprar online, la verdad. Algunas cosas creo que es mejor probárselas antes (zapatos sobre todo) pero Internet nos ofrece mucho más!

6. ¿Cual crees que será la prenda estrella de esta nueva temporada?

Uff yo esto de predecir no lo llevo muy bien! jaja Al final creo que me guía más mi gusto que otra cosa... Yo más que por prendas concretas me inclino por tonos militares, prendas de cuero, sneakers, camperas, encaje, abrigos british o militares, ... Si se mezcla todo mejor! jajaja (bueno todo todo a la vez igual no jajaja) 


7. ¿Que prenda no te has quitado este verano?

Un vestido azul de Natura, cómodo y fresquito!

8. ¿Sencillez o extravagancia?

Sencillez. Aunque un toque de extravagancia de vez en cuando no viene mal!

9. Blogs que mas visitas

La verdad que cuando estoy centrada, que no es el caso jeje, visito muchos. Pero siempre intento que no se me escape ningún post de las bloggers que conozco (y no solo personalmente, hay gente con la que conectas aunque sólo la conozcas virtualmente!). Me gusta saber de ellas y así mantenemos contacto. 

10. ¿Cuanto tiempo le dedicas al blog diariamente?

Ahora menos de lo que me gustaría. Pero generalmente me pego al ordenador y no hay quien me desenganche!

11. ¿Verano o invierno?

Aquí me pasa como con playa o montaña... Pero creo que me quedo con el verano, que se acaba de marchar y no quiero!!!


Vaya! Al final ha quedado un post largo jeje Ahora os invito a contestar a estas preguntillas si queréis! Además el premio es para tod@s vosotr@s! 

Y como he mencionado antes, es blog acaba de hacer dos añitos! Gracias a tod@s por seguir haciendo que mantenga las ganas!

Un besote!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario! :o)