lunes, 27 de agosto de 2012

En blanco y negro...

Desaparecida. No hay mejor palabra para definir este agosto... Me he tomado unas vacaciones bloggeriles en toda regla jejeje Pero tengo un montón de cosas pendientes que contaros!! De momento hoy os dejo con las imágenes de mi examen de blanco y negro. Espero que os gusten!!!!





Podéis ver alguna imagen más en mi Facebook, Apropos Make Up, o en el otro Facebook que acabo de abrir en el que ya puedo hacer amig@s!!!!! jajajaja Sarai Apropos Make Up.

Un besote y feliz comienzo de semana!!!!!

7 comentarios:

  1. para eso está el agosto, para disfrutarlo y desconectar, que si no el año se hace muy largo! guapísima!!! jolin que fotogénica!


    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!

      Ya te digo... jeje No soy yo, es mi compi jejeje

      Un besote!!!!

      Eliminar
  2. Buen mes de agosto pues... :-)) Y yo también pensaba que eras tú la de la foto e iba a decir lo mismo que la anterior persona... :-) pero aun así, está muy guapa... :-) Espero que hayan caido muchas cositas "Mac"... seguro que eso sí eh? :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje voy a tener que poner mi foto jejeje La verdad que no he pecado en MAC todavía, pero seguro que lo haré!!! jeje

      Un besote!!!

      Eliminar
  3. Un maquillaje precioso, que ojos mas bien maquillados.

    ResponderEliminar
  4. No conocia tu blog!! pero desde hoy te sigo;) espero que te pases por mamaartista.blogspot.com y si te gusta, me sigas tambíen. ¿Qué te parece? un saludo y enorabuena por el blog:)

    ResponderEliminar
  5. que bien maquillas! yo soy una fan total del maquillaje aunq al final sota caballo y rey... unas clases no me vendrían mal! las fotos os han quedado preciosas!! te mando un besazo grandiiiisimo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)