sábado, 7 de julio de 2012

De boda!!!

Hoy tengo boda, y dentro de dos fines de semana también... No estoy muy animada este año con este tema, y además no he conseguido el look que quería... Por qué cuando buscas algo concreto nunca lo encuentras?? Ya me se yo este tema, dentro de un mes habrá lo que yo quería por todas partes...


Para las dos voy a usar el mismo vestido, uno sencillo en beige con el tirante blanco que compré el año pasado en Hoss. La idea era ponerle zapatos y bolsito en naranja, pero al final no he encontrado nada que me guste, y no se puede decir que haya mucho donde escoger. Menos mal que el tangerine era el color de la temporada!!!


Por lo menos una de las cosas que tenía pensadas, ha salido. Para la boda de hoy quería llevar un tocado, me encantan y llevo mucho tiempo queriendo lucir uno... Además hace tiempo que me entró la neura con el tema de hacer tocados y me he animado a hacerlo! A ver que os parece!


He elegido el tono beige como base y luego he mezclado coral (que es uno de los tonos del bolso) con mint.



Que os parece la mezcla de colores? Os gustan los tocados? Habéis lucido alguno alguna vez? 

Sólo me queda desear todo lo mejor a los novios!!!!! Felicidades!!!!!!


Un besote y feliz finde!!!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa !! Siempre pasa eso, una quiere algo y no lo consigue, va dentro de unas semanas cuando ya no lo necesita, y está.

    Me encantó el tocado, es precioso, personalmente me encantan ♥

    Que te diviertas en la boda; besos ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí los tocados me chiflan, siempre llevo uno

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)