lunes, 21 de mayo de 2012

Regreso a los años 30

Desde el 16 de marzo hasta el 27 de mayo el museo Balenciaga acoje la muestra "La elegancia del dibujo. Crónica de París", una exposición temporal que muestra más de 300 dibujos inspirados en la moda Parisina de los años 30 realizadas por el ilustrador Carlos Sáenz de Tejada, mediante los cuales realiza un recorrido por las tendencias de moda del momento hasta evidenciar un reflejo del nuevo papel de la mujer en esos años.




Con motivo de esta exposición el museo ha realizado diferentes actividades como conferencias sobre Sáenz de Tejada, taller de ilustración y ciclo de cine.



Pero este fin de semana, el sábado 26, como apoteosis final, se va a celebrar una fiesta temática a la cual hemos sido invitadas algunas bloggers de la zona (Gracias Ana y Lucía!!!!). Que ganas! Aunque me estoy volviendo loca con el "que me pongo"!!


La fiesta evocará entre los asistentes la moda de las décadas de los años 30. Las salas del museo se abrirán en esta noche especial para terminar con un cóctel amenizado con música especialmente elegida por dj Makala y Captain Planet dj NYC para la ocasión. Además habrá un sorteo de una noche en un hotel de Getaria para el/la mejor vestido/a de la fiesta.





Que os parece el plan? Yo estoy emocionada con la idea de poder asistir!!!! Por si os interesa aquí encontraréis toda la info sobre la fiesta.

Antes de finalizar quiero agradecer también al museo Balenciaga la invitación!

Un besote y os deseo una estupenda semana!!!

6 comentarios:

  1. Yo también tengo ganas de ir, pero creo que lo de ir vestida de años 30 lo dejaré para otra ocasión... imposible encontrar look en mi armario!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una maravilla tener este tesoro tan cerca,¿verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ir ...qué ganas ...lo vamos a pasar
    genial .
    Una suerte poder disfrutar de un museo así y tenerlo tan cerca .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  4. qUÉ preciosas ilustraciones, nos encanta este tipo de dibujos de antes, de hecho alguna vez cuando nos hemos encontrado con revistas antiguas del siglo pasado... las compramos solo por estas fotos o dibujos que puedes encontrar y con los que puedes hasta hacer pequeños marcos-cuadrod como hemos hecho incluso :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  5. Me parece un PLANAZO Sarai!! que lo paseis muy bien chicas ;)

    Besitos londinenses

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  6. Sera inolvidable...seguro...a ver nuestros looks.....
    Muaaaa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)