viernes, 11 de mayo de 2012

Gure Moda Gaur 2012 (II)

En el post del miércoles os hablaba sobre el primer evento sobre moda a nivel importante de la ciudad en Joy Donosti. La idea es, que de aquí a 2016, año de la Capitalidad, se vaya aumentando un día cada año, hasta llegar a la semana. Se espera que poco a poco se vaya animando más gente a participar en el proyecto, que de primeras, en este primer contacto, ha tenido mucho éxito!



Tras el descanso en el que nos quedamos el otro día, continuamos, con cambio de vestuario incluido!!!




El momento más importante de la noche! Saber cual ha sido la colección elegida por los jueces. Me gustaría comentar que el jurado tenía que fijarse en tres aspectos; calidad e innovación en los diseños acabados, equilibrio de la propuesta en su conjunto y coherencia de la colección. Y el premio es para...







Mario Rogel y Víctor Santander de la firma Roger Blomkvist. Enhorabuena!!!! Sus diseños femeninos me parecieron impresionantes!! De chico me quedo con el traje negro. Que os parecen sus propuestas?


Un fuerte aplauso para tod@s los participantes!! Diseñadores/as, modelos, presentadores, jurado, maquillaje, peluquería, ...


Tras finalizar el desfile, pudimos compartir un rato con Sara de Stylisim, en la "tienda improvisada" que pusieron en el evento.





Había zapatos preciosos pero de esos con los que yo no aguantaría ni 10 minutos jajaja Gracias de nuevo a Sara de Stylisim y a Isa por esta estupenda invitación!!!


Está claro que en buena compañía se disfruta un montón! Un placer como siempre chicas!!!!!

Un besote y feliz finde!!!

P.D.: Estoy un tanto out, entre que estoy pocha y que no me da la vida con el tema del curso... Que ganas de tranquilidad... Al menos el buen tiempo ha llegado, aunque de sopetón jajaja Gracias por seguir hay!!!

He vuelto a robarle a alguna foto a Isa de Chic&Chicas jejeje Gracias de nuevo guapa!!!

4 comentarios:

  1. Menos mal que me tienes informada de todo, si hubiera estado allí me hubiera encantado poder sir. COn lo que me gustan a mi los saraos...
    Musus

    ResponderEliminar
  2. Tuvo que estar genial el desfile y que te lo pasarías genial!!
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Estuvo Genial !!!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Qué pena me dio perdermelo,pero me fue imposible,menos mal que me lo contaís,seguro que estuvo genial.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)