miércoles, 9 de mayo de 2012

Gure Moda Gaur 2012 (I)

El jueves pasado Donostia dio su primer paso hacia la futura semana de la moda de la ciudad y yo pude estar presente para verlo todo!! La cita fue en Joy Eslava Donosti y la sala estaba a tope!




Kike Delego y Laura Chamorro, presentadores del evento, fueron los encargados de dar paso a las colecciones otoño-invierno 2012-13 de l@s 15 diseñadores y diseñadoras guipuzcoanas que fueron seleccionados por AEG; Sonia Blanco, Liebe Azcue, Irati Auzmendi, Ianire Soraluze, Iraia Oiartzabal, Susana Pérez, Irati Guarretxena, Ane Urtizberea, Cristina Sáenz, Eneko Aranbarri, Alexandra Saavedra, Alicia Martínez, Amaia Albes, Leire Laparra, Mario Rogel y Victor Santander.


















Cada colección estaba formada por 3 diseños femeninos y 2 masculinos. Pudimos disfrutar de colecciones con diferentes inspiraciones, de estilos y diseños muy variados. Para todos los gustos!


















Tras las el desfile, el jurado a deliberar y nosotr@s a disfrutar con una estupenda actuación en directo!! Oscar Portugués, un artista con la guitarra!



El viernes os cuento la segunda parte! Aunque igual ya conocéis el fallo del jurado! jeje Que os ha parecido???

No quiero despedirme sin dar las gracias a Sara de Stylisim y a Isa de Chic&Chicas por darme la oportunidad de asistir! Gracias!!!!!

Un besote!!!

P.D.: Mis fotos han quedado un poco chapu, he podido usar algunas, pero también he añadido fotos de los blogs Chic&Chicas y Es cuestión de estilo. Gracias guapas!!!!

4 comentarios:

  1. Oye, pues en general me ha gustado casi todo. Unas cuantas cosas ya me las llevaba para casa! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Menuda pinta tienen algunas cosas. Avísame cuando haya "eventos" así, que merece la pena escaparse.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo pasasteis genial!! moda y buen ambiente, que mas se puede pedir a una buena noche?? ;)

    Muchos besos londinenses sarai

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)