jueves, 21 de julio de 2011

Pecados de rebajas...

La verdad que el primer día que fui a las rebajas no encontré nada, bueno, vi algunas cosas pero preferí esperarme a las segundas rebajas... Y esta vez he tenido más éxito!!


Como siempre, decidí pasarme por tiendas que tienen unos precios más elevados que las cadenas, por que creo que es muy importante el aprovechar los descuentos de estas tiendas, ya que son mayores y generalmente las prendas son de mejor calidad (aunque de todo hay...).

Por fin tengo mis pantalones verdes!!! Son de Cold Alasca, de la marca Individual, y me encantan!!! Ya tenía unos azules de año pasado y no he dudado en pasarme a por otros este año teniendo en cuenta que me gusta el modelo y voy muy a gusto con ellos, lo malo es el precio!! Pero al 50% duele menos jaja


Ya os he hablado alguna vez de El hangar de Sophie, me encanta! Me gusta mucho el estilo de la tienda y siempre pico algo... Esta vez he salido de allí con un vestidito que me parece monísimo, con faldita de tul y cuerpo de canalé.



También he comprado una flor en beige que me encanta! Me gustan mucho este tipo de flores ya que valen tanto para broche como para adorno para el pelo.


Y un pañuelo (que raro) de estilo árabe, o al menos eso me parece a mi! jeje La verdad que es una tienda donde encontrar pañuelos super chulos a un precio bastante majo! Sobre todo en rebajas!!


Justo al lado está Hoss. Hace unos meses comenté en un post lo que me había gustado la colección de esta temporada y tenía fichado un vestido.. Pues allí estaba esperándome!! Es super chulo! Me encanta la caída que tiene y el escote de la espalda. Es sencillo, pero me parece que va a ser un perfecto comodín para ocasiones especiales!


La pinza que tiene en la espalda es muy favorecedora
Y por último, en Pas si simple, una diadema que me llevaba tiempo llamando la atención, aunque realmente iba en busca de un bolso de Malababa como el que lució la princesa hace unas semanas, con una piedra en el cierre, pero ya no estaba!! La diadema me encanta! Es de piel gris, también de Malababa, y ayer mismo la estrené!!


Que os han parecido mis compras? Vosotr@s como lo lleváis?? Espero que no estéis derrochando mucho! jeje Os recuerdo que todavía podéis participar en el sorteo de una pulsera en seda Habotai y calavera bañada en plata!


Un besote!!!

P.D.: Hoy empiezan las fiestas de mi pueblo, las Madalenas!! Que este año, que como en la imagen y el año anterior, nos vamos a mojar... Quiero aprovechar para felicitar a mi amiga Amaia que hoy es su cumple!!!


Creo que estaré más ausente todavía de lo que ya estoy, además no puedo comentar en otros blogs y en el mío tampoco... Espero que se solucione pronto! Lo siento!! Muchas gracias a todas por vuestros comentarios sobre los broches del post anterior, me hace mucha ilusión que os gusten!! Gracias por estar hay!! Se os quiere!!!

10 comentarios:

  1. Uf,El Hangar,es mi perdición,me escanta esa tienda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!! Entonces? eres de Rente????

    Qué buenas compras!!! Y ahora mismo me apunto al sorteo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. que buenas compras!!!!!!!!!!!!!!!
    disfruta en magdalenas reina!!!!yo me piro mañana de vacaciones!!!!!!!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. En verano no se puede estar a todo, aunque no sé yo si a esto le podríamos llamar verano.
    Los dos vestidos me han encantado, una compras buenísimas guapi.
    Musus y a disfrutar de las Madalenas.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno... si has arrasado, jejejeje, los vestiditos son una monada, me encanta.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  6. que chulas las compras!!
    pasalo bien en las fiestas

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que lindas compras !! Sobre todo el vestidito, y la flor, yo amo las flores para llevarlas como accesorio en el pelo :-)

    Muy buen fin de semana, besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapas!!!!

    Muchas gracias por pasaros y comentar!!! Me alegro de que os hayan gustado mis últimas compritas!

    Que te pones: Yo prefiero no ir mucho por que si no... malo!!!

    Anatibi: Si jeje soy de Rente, aunque me medio Donostiarra! Al final entre estudios y curro he pasado mucho tiempo en la capi jeje

    Olatz: Disfruta tu también de tus vacaciones! A ver si donde vas puedes disfrutar de buen tiempo, por que esto es una pena!

    Begoña: La verdad que tienes razón con eso del verano... Esto es una pena!!!

    Muchas gracias de nuevo a todas por vuestros comentarios!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Quiero verte esa diadema puesta -es que me gustan mucho los complementos para el cabello- y parece súper bonita.
    ¡Ah! Y con el vestido de "Hoss" también.
    P.D.: Lo que nos has mostrado de "Sephora", yo lo tengo de la marca "Deliplus".

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)