jueves, 28 de julio de 2011

Mis coloretes de verano

Si tendría que elegir un producto para alegrar, dar frescura y salud a un maquillaje ese sería sin duda el colorete. Creo que es un producto imprescindible en nuestro neceser y hoy quería hablaros de los que más me gustan para el veranito, aunque de eso en el norte estemos teniendo muy poco, pero hoy parece que el tiempo nos quiere acompañar!!


En verano me gusta usar dos tipos de coloretes; los de textura en polvo con brillo y los de textura en crema, en mousse o en gel.


Los de textura en polvo con brillo me gustan por que aportan luminosidad al rostro, cosa que en invierno no me hace mucha gracia. Me gustan sobre todo los que tienen tonos marrones (aunque con una pizca de rosa me gustan más) con un acabado dorado o bronce. En invierno suelo dejar los marrones a un lado y me decanto por los melocotones y rosas por que creo que son más naturales, ya que los marrones los veo más para estaciones en las que nos bronceamos...


Hay dos coloretes de estas características que me gustan especialmente; el Coral Beach de Cargo y el Beach Bunny de Too Faced. Como podéis ver los dos tienen la palabra playa en su nombre y es por que son una mezcla de colorete y polvos de sol...

Coral Beach de Cargo:


Este colorete me encanta! Es el que más estoy usando en estos momentos y estoy muy contenta con el. Mezcla cuatro tonos entre marrón y melocotón con acabado bronce muy naturales y favorecedores. Tiene un toque metalizado super bonito para el verano! Además podéis encontrar otras 5 mezclas según los tonos que más os gusten .

Beach Bunny de Too Faced:


Este es un clásico de la marca y como podéis apreciar en la imagen es muy parecido al anterior pero este se centra en los tonos tierra. También tiene un reflejo metálico y es más suave que el anterior. No es nada artificial ni da la sensación de que te has dado un brochazo en la cara. En este también podéis encontrar otras opciones.


Por el otro lado tenemos los coloretes en textura crema, gel o mousse que son los que más frescura y jugosidad aportan a nuestras mejillas. En este caso si que me decanto por los tonos rosas, ya que el rubor natural es tirando a rojizo. De este tipo me quedo con estos tres; el colorete en crema (que también vale para los labios) Raspberry de Bobbi Brown, el Just a Pinch de MAC y el Dream Mousse (04 mauve) de Maybelline.

Raspberry de Bobbi Brown:


A pesar de que al principio parece que es un tanto oscuro, bien aplicado y difuminado queda genial! Es muy natural y el aporte de frescor al rostro es inmediato. Además, como he comentado antes, también vale para los labios así que son dos productos en uno que nos vienen genial para la época estival, ya que como siempre andamos de un lado a otro, nos ayuda a llevar menos cosas y a dar ese toque de salud natural y favorecedor en cualquier momento. La textura de este es en crema pero no cuesta aplicarlo.

Just a Pinch de MAC:


Este es más rojito que el anterior y por tanto creo que es el que más se acerca al rubor natural. Su textura es en gel y por lo tanto es algo más brillante, así que el rostro parece mas jugoso... Me recuerda mucho al Benetint lipbalm. Pero creo que ahora mismo no está en el mercado, el mío es de una edición limitada pero me imagino, que como con otros productos, volverán a sacar alguno parecido o igual.

Dream Mousse (04 mauve) de Maybelline:



Este tono según la web es lila, pero yo lo veo más bien rosa... Es en textura mouse y creo que es el menos engorroso a la hora de aplicarlo. Es más ligero, menos pegajoso y más fácil de difuminar. Al final deja un acabado tipo polvo muy suave con un brillito dorado. Creo que es una buena opción para dar un toque no demasiado jugoso pero si con brillo.

Y a vosotr@s cual es el tipo de colorete que más os gusta para el veranito?? Preferís los tonos tierra o os decantáis por los rosas? Brillo o mate??

Vuelvo a recordaros que hasta mañana, día 29 de julio, podéis participar en el sorteo de una pulsera de seda habotai y calabera bañada en plata!


Un besote!!!

P.D.: Algunas de las fotos han sido tomadas de las web de las marcas.

8 comentarios:

  1. Hola wapaaa!!!
    Yo en veranito no me suelo maquillar, aprovecho para que la piel respire, pero como por el norte el sol no sale ni patrás!! pues estas semanas sólo me aplico un poco de colorete para no parecer la novia cadáver porque vamos... Me ha encanta el de maybelline y si te digo que nunca he probado colorete en mousse??jiji tendré que probar!un besito guapaaa

    ResponderEliminar
  2. Espero ponerme morenita para dejar todos los potingues de lado!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el colorete,tierra en invierno y rosa en verano,no sé,creo que me da un aspecto de sana.
    Disfruta mucho del fin de semana,que parece que el tiempo algo mejora.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapas!!!

    Gracias por pasaros y comentar!!!

    He de decir que no me maquillo a diario, solo en algunas ocasiones y sobre todo para salir por la noche jeje Pero teniendo en cuenta que eso de ponerse morena no lo consigo... jaja

    Un besote!!! y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. Pero mira que eres majetona! Qué comentario más bonito!

    A ver si me toca la pulsera, que me encanta!!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar


  6. I love your post and blog so much!!!.))

    I need your help. I spend another survey but this time with another question.
    "Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho este post.
    :)
    No he resultado ganadora... sniff sniff... pero me alegro por la que va a lucir tu calavera, ;)
    ¿Cuándo harás un nuevo sorteo?
    Jejeje...

    ResponderEliminar
  8. Yo como sigo igual de blanquilla sigo con mi favorito: el Orgasm! jeje.

    Pero el otro día fiché uno de Cargo, creo que era Mallorca... pero ya lo miraré mejor.


    Muxuu!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)