martes, 24 de mayo de 2011

Tous & JLo

Me imagino que ya conoceréis estas imágenes de la campaña SS ´11 de la firma catalana Tous, pero el otro día encontré el catálogo en una revista y no he podido evitar publicarlas, me encantan!


Me parece que son geniales, ya no solo por las joyas que podemos ver o por lo estupenda que está ella, si no por la originalidad y calidad que tienen.



El maquillaje, los peinados y la ropa que luce son impresionantes! Creo que están muy bien "ambientadas", teniendo en cuenta que las piezas de la colección son de inspiración oriental.



Como me gusta esta mujer! Siempre me ha parecido guapísima y generalmente (que como tod@s tendrá sus días malos jeje) me encanta como viste, recuerdo particularmente un vestido verde de Versace que vistió hace unos cuantos años... Y es que como no me va a gustar! Es divina!



Además de que me parece una persona simpática, educada y agradable, aunque bueno estas cosas nunca se saben jeje. Estas imágenes creo que son muestra de ello.



La colección me parece preciosa, es de inspiración oriental pero se alejan de las joyas típicas. Han unido un diseño moderno a una tendencia "en alza" y el resultado ha sido de diez!


Que os parecen las imágenes? Y la colección? Os dejo con mi favorita y también con los modelos que más me han gustado de la colección; el collar, los pendientes y la pulsera de la colección Geisha.


Un besote!!

6 comentarios:

  1. Sale impresionante!!!

    Estoy participando en un concurso que organiza H&M, si quieres ver una camiseta con mi ilustración sólo tienes que votarme con 5 estrellas, el link está en mi blog, así de paso verás la ilustración!!
    Es muy fácil!!

    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  2. Tous cada vez se supera con sus campañas, son unas fotos muy chulas y que llaman la tención.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa !! Las fotos están preciosas, me encanta el maquillaje y peinado que lleva, no soy muy fan de J.Lo, pero reconozco que es una mujer fisicamente hermosa, así que como para no salir regia en ellas :-)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola wapas!!!

    Gracias por pasaros y comentar!!!

    La verdad que si que son unas campañas geniales las de Tous, aunque no me suelan gustan mucho sus piezas...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta la colección y las fotos, está genial, como siempre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. La fotos son una pasada y la colección lo merece tiene piezas que me encantan!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/concurso-look-boda.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)