viernes, 13 de mayo de 2011

Si Señorita!!

Últimamente en muchos blogs hemos podido ver las pulseras de La Señorita, y cuanto más las veía, más ganas de tener alguna tenía, así que al final me decidí!!


Me puse en contacto con Belén, una de sus creadoras, y en un plis plas había resuelto mis dudas y me había dado toda la información que había pedido. La verdad que así da gusto! Por que no solo es super profesional y está muy atenta a su trabajo y sus clientes, también es super maja y da gusto tratar con ella!



Después de mirar y preguntar, me quedé con 4 de sus bonitas creaciones, espero que os gusten!!! La primera es esta que parece un cinturón en miniatura, es super bonita! Además tiene un imán que hace que no me tenga que preocupar de que se vaya a abrir!!


Las siguientes son del estilo (entre ellas quiero decir jeje), con telas con motivos florales, pero una tiene una perla y la otra una calaverita, a que son una monada??


Y por último, no podía faltar una de sus creaciones más populares, la de la calavera cruda y el cordón dorado! Esta me tiene enamorada desde el primer día que la vi!!


Es muy difícil no caer en la tentación, y además, tienen telas, cordones, calaveras, etc. de diferentes tonos, para que puedas también personalizar o elegir a tu manera las piezas.



Si todavía no habéis pasado por su blog, os invito a conocer a estas artistas ovetenses, seguro que pecáis!!

Un besote!!

5 comentarios:

  1. Hola guapa, he perdido mis seguidores ¿¿Quieres volver a hacerte seguidora???

    Te lo agradeceré.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sí, ánimo para todos ellos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que entrada más guapa!!!
    Me ha encantado, a mí si que me da gusto estar en el mundo blogger rodeada de tan buena gente.
    Un beso muy fuerte, Belén

    ResponderEliminar
  4. ¡Que monada de pulseras!!!!!!!!!!!!!! Me gustan las que has elegido, son preciosas! Es cierto que tienen cosas ideales!! Gracias por tu preocupación, aquí ni se ha notado el temblor, pero vaya en Lorca, qué horror!!!! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan bonitas has cogido. Yo tb soy fan de la Señorita, son super amables y lo hacen todo con mucho cariño. Yo las compre hace un tiempo una pulsera y quedé encantada :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)