miércoles, 25 de mayo de 2011

Repetimos? Si!!!

Hay que reconocer que verano tras verano hay ciertas tendencias que se repiten y que a tod@s nos encantan y tenemos; la tendencia navy, la hippie chic, la tribal o étnica y la floral. Y la verdad que las tres me encantan!! Y lo que más me gusta es ver como lo que me compré el año pasado lo puedo seguir usando estando de moda!


Quizá es la étnica las que más me gusta, por que da mucho juego en lo que a colorido y variedad se refiere. Siempre me ha gustado tener prendas de este estilo! Con lo que se lleva ahora el crochet es fácil crear una pareja perfecta!



Hay muchos complementos y accesorios que también se crean siguiendo esta tendencia. Me gusta mucho el mezclar básicos con complementos de clara influencia tribal.

Estas sandalias me tienen  loca!!!

Sandalias de LV del verano ´09
También me encanta la hippie chic -que se puede crear con prendas de tendencia étnica, floral, ...- que personalmente creo que queda genial!
  


Creo que es un estilo muy favorecedor y que da mucho juego. Con lo que me gustan a mí los vestidos largos!!! Esta tendencia hace que sea mucho más fácil escontrar el nuestro...



La tendencia marinera o navy es una de las estrellas de la estación. No se si será por el tema de ser temporada de ir a la playa o que, pero tod@s añadimos a nuestro vestuario los tonos rojo, azul marino y blanco y/o prendas con motivos navales como pueden ser las cuerdas o las anclas.



He de reconocer que aunque antes no era muy partidaria de esta tendencia, ahora me encanta!! Y creo que es muy favorecedora.



Además es fácil encontrar prendas de este estilo, son muy ponibles y las hay en un montón de versiones.



La floral es una tendencia que me tiene enamorada, no paro de comprar prendas y accesorios con flores!! Y en este caso si que tengo que decir que antes las aborrecía e incluso era una de esas de "yo esto no..." pero está hiper demostrado, o al menos por experiencia se puede decir, que nunca digas nunca!


Quiero este vestido de Blanco!
Y es que como no va a gustar, con las monaditas que podemos encontrar! Aunque también es cierto que con la obsesión por la ropa de hace años que tenemos, algunos me parecen de abuela total!


Pero no me quiero olvidar de otras tendencias como la safari, que todas las primaveras llena las tiendas con sus tonos tierras y caquis.



Ni del estampado por excelencia de este año; los lunares. Cada día me gustan más y también puedo decir que como con las flores no contaba yo con comprar nada, pero me volví a equivocar! Y la verdad es que dan mucha alegría al look!




No puedo decir que me quedo con uno solo, por que de todos tengo algo!! Y a vosotr@s cual os gusta mas???

Un besote!!

P.D.: Puede que estos días esté algo ausente, tengo a la abuela ingresada y igual tengo que pasar tiempo en el hospital. La verdad que me viene bien pasarme por aquí a desconectar, pero no se si podré... Muxu.

7 comentarios:

  1. HOLA GUAPA! ESPERO QUE LO DE TU ABUELA NO SEA NADA GRAVE Y PUEDA SALIR PRONTO DEL HOSPITAL.
    EN CUANTO A TENDENCIAS, YO SOY DE LAS DE "VOY A MI AIRE". NO SOY MUY AMIGA DE ESTAMPADOS, DA IGUAL SI SON FLORES, RAYAS O MOTIVOS ETNICOS, NO SE, NO ME VEO CON ELLOS, ASI QUE SIEMPRE ACABO ELIGIENDO TONOS LISOS, PERO COMO TU DICES, NUNCA SE PUEDE DECIR "NUNCA" PORQUE EL AÑO PASADO CAI Y ME COMPRE UNA CAMISETA DE ESTILO MARINERO DE COLOR BLANCO CON RAYAS ROJAS. JE JE! BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. A mi la tendencia veraniega que mas me gusta es la boho chic. Siempre vuelvo a esta tendecia, porque al final siempre se reinventa.

    La que menos me gusta es la navy, tengo varias cosas de este estilo, pero me veo mayor con ellas, muy señorona y al fianl siempre me cambio antes de salir de casa.

    Jejejejejej

    Un beso gordo.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  3. La tendencia étnica me encanta!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Hola wapas!!!

    Gracias por pasaros y comentar!!!

    Mónica: Gracias por preocuparte guapa! Parece ser que se va a quedar en un susto con secuelas, pero no se... Lo de las tendencias poco a poco, yo por algunas nunca doy un duro y luego mira jaja

    Gracias de nuevo guapas!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola carinyet!
    Ánimo con lo de tu abuela, seguro que no es nada.
    A mi la tendencia que más me gusta es la hippie y la floral, me encantan las faldas y vestidos largos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Acabo de encontrarme con tu blog... me han encantado tus propuestas florales!!!

    Espero que lo de tu amama no sea nada grave ; )

    Te sigo! ; )

    ResponderEliminar
  7. Hola wapas!!

    Gracias por animaros a comentar!!

    Pilar: Gracias!!! Ya parece que va mejor.. pero le van a quedar secuelas...

    Pitxikeris: Muchas gracias por preocuparte! Bienvenida!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)