viernes, 6 de mayo de 2011

It Olympia

Me imagino que la gran mayoría conoceréis a Isis, de So Urban So Chic, esta guapa futura mamá que además de tener mucho estilo, alegría y buen humor, diseña calzado. Sus It Shoes (nombre que viene de su faceta como "traficante" de zapatos. Isis Traficante Shoes) están hechos con todo cariño y cuidado y están pensados para poder ser disfrutados, sin dejar de ser toda una It girl!!




Yo no soy de llevar tacones, y menos en verano, por eso llevaba años buscando unas sandalias que fuesen cómodas y me diesen la oportunidad de combinarlas con casi todo, pero claro los colores me limitaban mucho... Hasta que encontré las It Olympia!


Para mi gusto, son perfectas. Tienen la suela de cuero y son muy cómodas y suaves. También tienen un pequeño tacón (bueno la verdad que no llega  a tacón jeje), que evita que sean planas del todo (aunque nunca ha sido problema para mí), ya que no es muy bueno para nuestra espalda...


Además puedes cambiarles las cintas y así lucir sandalias diferentes todos los días con looks diferentes! Se puede elegir entre cintas cortas y largas (de colores lisos) y estampadas (solo cortas).


Ya sabéis lo que me gusta comprarme la misma cosa en diferentes colores, así que ahora no iba a ser diferente... Estas han sido mis elecciones!!


Además la bolsa que viene está genial! Me gusta mucho y además este tipo de bolsas son estupendas para llevar en el bolso o en el coche para compras inesperadas! Hay que ayudar al medio ambiente!


Que os han parecido?? De todas maneras os animo a pasaros y conocer los modelos de la nueva temporada de It Shoes por que son super chulos!!!

Un besote!!!

P. D.: Algunas de las imágenes son de la web de Isis, So Urban So Chic.

4 comentarios:

  1. Sarai!! que bonito ha quedado!! muchas gracias guapísima!! eres un tesoro! me alegro muchísimo que te hayan gustado tanto! gracias guapísima!!

    un beso gordo

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!

    La verdad que me han encantado! Gracias a ti!!! Me alegro de que te haya gustado el post!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulas todas..y colores preciosos!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡LAS QUIERO!!! Que sepas que te las copiaré seguro.

    Un beso desde:

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)