martes, 17 de mayo de 2011

De ilusiones se vive...

O eso es lo que al menos se suele decir cuando algo que quieres, que te gusta o que deseas se te queda un poco (o bastante en algunos casos) lejos... Llevo tiempo queriendo empezar una wish list y creo que hoy ha llegado el día!!!


El primer deseo de mi lista no puede ser otro que un bolso, como la gran mayoría de artículos de esta lista. Como mi amiga Crisús, de Los experimentos de Crisús, siento una atracción fatal por los bolsos, por cualquiera (que me guste claro!), pero en esta lista quiero incluir los bolsos que por diferentes motivos (monetarios principalmente jeje), no son tan fáciles de tener... No podemos empezar con otro bolso que no sea este, el legendario Chanel 2.55.


Mentiría si digo que me gustan las cosas con el típico acolchado de Chanel, pero este bolso me tiene enamorada desde hace mucho tiempo!! Me parece muy ponible y práctico, una inversión segura que perdurará a lo largo de los años! Desde luego lo hemos podido ver en cantidad de estilismos y no se si se puede denominar como el bolso It por excelencia, pero al menos si me lo preguntaran yo lo elegiría!


Su nombre se lo debe a la fecha, mes y año, de su creación; el 2 de febrero del 55, y su diseño lo realizó la mismísima Coco en París, inspirándose en los abrigos de los jockeis de las carreras de caballos a las que asistía. Si es que está hecho para mí, que soy de febrero!! jaja


Lo podemos encontrar en diferentes colores y materiales (además de versiones más actualizadas que se han podido hacer y diferentes tamaños), pero como es algo que se queda un poco lejos de mi alcance y no puedo comprarme 8 bolsos de Chanel, me quedo con el modelo clásico en negro (26x16x7) con la cadena y el cierre en plateado.


Este icono de Chanel, como una vez leí en el blog de Victoria, Style Lover, es un básico que todo el mundo debería de tener! Pero claro antes le tendríamos que pedir al Sr. Karl que le bajara un poco el precio!! Por que dependiendo de su material, tamaño o textura cuesta de 1500€ para arriba, vamos un ojo de la cara!


Aprovechando que estaba pululando por la web de la Gran Maison, no he podido resistir el mostraros estos bolsitos que me han encantado!!! Estos son de la colección primavera/verano 2011.

Me encanta este modelo con las cintas de muselina florales entrelazándose!

Este me gusta especialmente. Sus dibujos están inspirados en el Gran Palais de París, precioso!
Y estos otros son de la colección Mademoiselle.




Pero como he dicho antes, no puedo comprarme todos los que me gustan, ni siquiera uno!! jaja Pero de hacerlo sería el 2.55. Aisss de ilusiones se vive...

Un besote!!!

12 comentarios:

  1. Yo quiero un Chanel 2.55! Me encantaría tenerlo, en cualquier color, me da igual! jaja
    Hace una semana que abierto mi blog, te animo a que te pases cuando te apetezca ;)

    www.mycitymemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo en que los bolsos me pierden...Me da igual los que tenga porque siempre veo alguno más que me gusta y también coincido en el que el bolso por excelencia es este modelo Chanel,y que yo tampoco puedo comprarme,aunque tengo uno de mi abuela de piel(que no de plástico)que es igual,sin el logo,y aún mejor porque me recuerda a ella!!!!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi también me encantan los bolsos y no desesperes, quien sabe, igual un día cualquiera se te cumpla el deseo.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Cielo... coincido contigo, pero tu deséalo mucho y ya verás como al final lo consigues.


    Un besazo desde:

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  5. yo me decanto por el clásico...genial entrada reina!!!

    mil muxus

    ResponderEliminar
  6. Hola Sarai, estoy con vos !!!
    El clásico bolso de Chanel, lo amo, es precioso, y como decis todas debriamos tener uno, si no costara tanto jajaja.
    Hay gustos en la vida que una merece darse, tener un bolsito de estos, es uno de ellos jaja.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me encanta ese bolso de Chanel y esta en mi wish list. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Me uno al grupo de las amantes de los bolsos. A mi me pierden irremediablemente. Me gusta mucho el clásico. A ver si como dicen por aquí, es cuestión de pensar en él con fuerza...Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola wapas!!!

    Muchas gracias por pasaros y comentar!!! veo que no soy la única que lo quiere jajaja Desde aquí hago un llamamiento a Chanel para que le baje el precio!!!

    Marta: Mucho mejor que el de Chanel es el tuyo sin duda!!

    Un besote y gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  10. Aaaayyyy que susto he visto Chanel y es visto mi nombre y se han disparado las alarmas, igual te había tocado uno en un sorteo jajajajja.
    La verdad es que es un clásico en el que invertir, yo sigo "opositando" para uno, no sé cuando por fin será mio pero mientras tanto sigo insistiendo en ello, lo malo es cuando otro se cruza en mi camino y me interrumpe la "oposición" jajajajaja.
    En fin seguiremos con nuestra cruzada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Crisús guapa!!!!

    Perdona por el susto!!!! Ya me gustaría a mí sortear uno!!! Y si te toca sería ya la leche!!!

    Yo creo que voy a empezar a opositar jaja Pero primero cae otro más barato seguro jajaja

    Gracias por pasarte wapa!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo una imitación buenisima, yo me conformo con eso.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)