domingo, 1 de mayo de 2011

Criticando a... Shadow Insurance de Too Faced Cosmetics

Esta base  para fijar sombras, Shadow Insurance, es bastante conocida y la verdad que va genial por que además de unificar ligeramente el tono y suavizar las líneas del párpado, cumple lo que promete. Mantiene la hidratación del párpado y a su vez impide que la grasa del mismo pueda estropear el maquillaje manteniéndolo como recién hecho.


Hace tiempo que tengo este producto y la verdad que solo lo utilizo en ocasiones en las que quiero que mi maquillaje de ojos se mantenga perfecto durante todo el día y parte de la noche jeje Y en todas esas ocasiones mi maquillaje se ha estado perfecto! También he visto los resultados en amigas y están encantadas con el, la última en descubrirlo ha sido Itxaso, a la cual animo a que nos de su opinión sobre el!


Además ahora hay dos nuevas versiones del producto, una que da más brillo:


Y otra, que además de hacer la función del producto original, tiñe el párpado con un tono irisado, un beige dorado, que queda genial y es perfecto para el veranito! Este es el que yo me he comprado, el otro día lo probé y estoy igual de encantada que con el normal y además da mucho juego el tono que te deja!


Se que muchas lo conocéis, que os parece? Habéis probado las nuevas versiones? Si todavía no lo conocéis o no lo habéis probado os lo recomiendo, tanto si te maquillas mucho como si no, por que cuando lo uses te gustará tanto el resultado que te habrá merecido la pena la inversión (16€). Además si tienes el párpado graso y a medida que van pasando las horas, las sombras se te van quedando en los pliegues del párpado, Shadow Insurance seguro que consigue que deje de pasarte!

Un besote!!

P.D.: Parte de las fotos han sido copiadas de la web de Too Faced.

7 comentarios:

  1. Gracias por la info, guapa. Tomo nota porque a veces se me quedan las sombras acumuladas en el pliegue del párpado y lo odio.
    Por cierto, ¿has probado la prebase de sombras de Kiko? Es que la tienda me pilla bastante más cerca... ;)
    Besos.
    Rosa.
    Beauty Affairs.
    http://affairsbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues me la apunto, que voy necesitando una.

    Un besazo desde:

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero es que yo me maquillo poco los ojos... y eso que le estoy cogiendo el gustillo...

    Guapa, ¿cuándo quedamos para tomar algo?

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapas!

    Muchas gracias por pasaros y contestar!

    Rosa: La verdad que no la he probado, pero me la apunto para que cuando se me termine esta probarla.

    Lo que se puede hacer es pedir una muestra antes de comprar ninguna y asi eliges sabiendo como es cada. El otro dia mi amiga Itxaso pidio en sephora y le dieron sin problema y una cantidad maja..

    FELIZ DIA DE LA MADRE! Para todas las amatxos de la bloggosfera! Jeje

    Saludos desde Amsterdam!! Un besote!!

    P. D.: Perdon por las faltas, sigo sin saber donde esta la tilde en el movil jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo!

    Ana: Claro guapa! Cuando vuelva hablamos!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! soy yo la Itxaso que cita un par de veces jejejej y si, gracias a Sarai he encontrado este gran producto jejeje siempre se me quedaba en el pliegue del parpado todo el color de la raya del ojo y una vez que iba con Sarai por Sefhora, me dieron una muestra y me fue genial. Despues compre el color natural, tengo pendiente los dos nuevos. bss! OS LO RECOMIENDO

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Itxaso: Gracias por darnos tu opinion! Me alegra que te haya ido bien! Que bien sienta gastar el dinero en algo que funciona! Jeje Que bien en Amsterdam! Jeje ya llevo mas de 1500 fotos! Jaja

    Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)