Ahora que llegan las fiestas navideñas y los maquillajes tanto de ojos como de labios suben de tono más de lo normal, creo que es importante elegir un colorete que te dé un aspecto natural, por eso hoy quiero hablaros de este tono tan conocido entre los coloretes, el famoso Orgasm de Nars.
He de decir que lo primero que me llamó la atención de este colorete fue su nombre. Su creador, François Nars, cuenta que quería algo un poco audaz. En el caso de este colorete primero fue el nombre, y luego el color. Es un colorete icónico!
Orgasm es un colorete melocotón rosáceo con brillo dorado, que da buen aspecto a la piel. La llena de vida de una manera suave y discreta. La verdad que me encanta!
Además podemos encontrar otros productos del mismo tono, como el brillo, el stick múltiple, la laca de uñas y el iluminador. Juntos forman la Orgasm Collection.
Gracias al éxito del tono, hace unos años Nars lanzó otro colorete parecido, el Super Orgasm, que tiene el mismo tono pero cambia el brillo dorado por la purpurina dorada. Personalmente me gusta el original, el Super Orgasm me parece demasiado brillante.
Si os queréis hacer con alguno de estos coloretes, los podéis encontrar en Sephora o en la tienda on-line de la marca y su precio es de 29€.
Os gustan este tipo de coloretes? Conocéis Orgasm? Que os parece?
Un besote y feliz comienzo de semana!!!
P.D.: Fotos Nars.