martes, 29 de abril de 2014

Twelve...

El viernes tuve el placer de asistir a la presentación de la marca Twelve Beauty en la Perfumería Maiane de Lasarte-Oria. Su creador, Pedro Catalá, nos presentó los 7 productos que componen su marca, que salió al mercado hace dos años tras cinco de investigaciones... Todo un lujo!!!




Durante la presentación Pedro nos explicó todo lo relacionado con la marca; los 12 ingredientes que usa para la elaboración de los productos, las propiedades de estos y el por que de su elección, los beneficios que producen sobre la piel, los premios que han obtenido, las diferentes críticas y elogios que ha recibido, ... 




Sinceramente, una marca que promete!!! Yo estoy usando la crema de noche, producto estrella de la marca y que regenera la piel en profundidad.  Me ha dejado impresionada lo rápido que absorbe, no deja la piel grasienta y además no hace falta usar mucha cantidad. Por ahora la llevo usando sólo un par de días, así que más adelante os hablaré de nuevo sobre ella. 

Estoy deseando probar todos los productos!! El siguiente en la lista es el contorno de ojos, que ayuda a bloquear la elastina y el colágeno de nuestra piel para evitar su pérdida y así lucir una piel joven durante mucho más tiempo. 




Además es totalmente biológica y cuidadosa con el medio ambiente, tanto las fórmulas como los envases y packaging estan realizado con productos bio, reciclados y sin elementos químicos. Y hay que decir, que para los buenos resultados que da, la relación calidad precio es excelente! Aquí en Gipuzkoa, la podéis encontrar en Perfumería Maiane (también en su tienda on-line). 



Quiero dar las gracias a Ana de Perfumería Maiane y a Pedro, por la invitación al evento. Además quiero agradecer a Pedro su profesionalidad y amabilidad, fue todo un placer poder pasar una tarde conociendo Twelve Beauty y más de la mano de su creador!

Conocéis Twelve Beauty??? Para despedirme os dejo unas fotos del escaparate que realicé para el evento (con los reflejos se ven mal pero al sacarlas de día...).




Un besote!!!!! Y gracias por pasar!!!!


lunes, 14 de abril de 2014

Coachella...

Como cada año el festival de Coachella reúne a muchas celebrities dispuestas a pasar un buen rato!










Pero no sólo las famosas se visten para la ocasión!






Sois festivaler@s? Cual sería vuestro "uniforme" para acudir a un evento de este tipo?

Un besote!!! Gracias por pasar!! Y feliz semana!!! Animo, que esta es corta!!!

Y desde aquí quiero felicitar a mi abuelita que hoy cumple 90 añazos!!! Felicidades abuela! Te quiero!

Fotos: Vogue

lunes, 7 de abril de 2014

Haciendo "layering" con Santi Burgas...

Una de las (muchas) cosas geniales que tiene conocer bloggers tan maravillosas como Maia, de El tocador de Dorothy, es lo mucho que aprendes con ellas. Maia, a la que considero una gran amiga, es una experta en perfumes y es gracias a ella, que voy conociendo diferentes marcas, olores, historias y conceptos! Uno de estos es el "layering", o lo que es lo mismo, aplicarte diferentes perfumes a la vez y crear otros nuevos! Y gracias a Santi Burgas lo he puesto en práctica!


Lôant Collection está especialmente pensada para que crees tus propias mezclas y encuentres tu perfume ideal...


Esta colección cuenta con un discovery kit para que las puedas conocer y mezclar...


Como dice Maia, yo soy muy facilona y siempre tiro a perfumes con notas florales o frutales y como eso no cambia, mi favorita es Lôjazz [loʒæz] f.Perfume dulce creado a base de jazmín sambac, pétalos de violeta, magnolia y flor de naranjo tunecino.

También me gustan mucho Lôvann [lovæn] f.Triplete de vainillas Bourbon, Madagascar y Tahití, miel del Mediterráneo, manzana de Girona y leche de coco. Y Lôbitt [lobit] f.Propuesta cítrica y fresca con bergamota de Sicília, mandarina, limón Amalfi, naranja de Sevilla y neroli. Pero he de decir, que poco a poco las voy apreciando todas.

Y la combinación con la que me quedo es la formada por Lôjazz, Lôant y  Lôvann.

A vosotr@s os gusta mezclar??? Conocéis la marca Santi Burgas y Lôant Collection???

Desde aquí quiero agradecer a Santi Burgas el detalle de dejarme conocer su mundo de mezclas!!! Ha sido un placer! Aunque he de reconocer que esto del Layering es un poco locura jeje

Muchas gracias por pasar! Feliz semana!

Un besote!!

Fotos: Fragantica y web Santi Burgas.

miércoles, 2 de abril de 2014

Enedur!!

Hoy os voy a hablar de la tienda de una amiga a la que quiero mucho! Isa, de Chic&Chicas, tiene en Beasain esta preciosa tienda llena de prendas, complementos y accesorios chulísismos!!! 




En la calle Mayor 16 de Beasain la podéis encontrar dispuesta a aconsejaros con mucho gusto y cariño!! En su Facebook además podéis ver las prendas que van llegando a la tienda y looks que ella propone! Siempre geniales!






Ya os advierto que si vais seguro que picáis! 






Isa!!! Un placer disfrutar de una mañana junto a ti!!! Graciassssss




Recordad! Enedur, en la calle Mayor 16 de Beasain! 

Muchas gracias por pasaros!!!

Un besote!!!!