domingo, 26 de enero de 2014

Final Cut de NARS

Soy una fan de los coloretes en tonos rosados y melocotón, creo que son super favorecedores. Dan ese toque de luz, de buen aspecto, de salud, de frescura y de vitalidad, que para mi es tan importante! Por eso me encanta la nueva colección de edición limitada de NARS.                                                                                                  

La colección cuenta con 4 coloretes, cuatro labiales y un iluminador en crema, con los tonos perfectos para primavera y verano! No os parece???


Aquí sólo lo podemos encontrar en El Corte Inglés así que me quedaré con las ganas de acercarme a verlos... Pena, por que tienen una pintaaaa

Que os parece esta colección? Os gustan estos tonos como colorete???

Gracias por pasar!!!

Un besote!!! Y feliz semana!!!

Foto: Temptalia

jueves, 23 de enero de 2014

Pantone fashion color report spring 2014

Últimamente tenemos muchos días grises... Y sinceramente, aunque quede mucho, me apetece primavera!!! Y más sabiendo que estos son los colores propuestos por Pantone...



El otro día os hablaba del color del año y no he podido esperar a hablaros de los tonos de la próxima temporada... Las dos paletas me encantan, prácticamente iguales salvo por el country y el magenta purple, son tonos fáciles de llevar y relajados. Como dicen en Pantone, un colorido equilibrio.




Así que ya sabéis, aprovechad las rebajas para haceros con prendas para la nueva temporada en estos colores! Con cual os quedáis??

Gracias por pasar!!

Un besote!!!

Fotos: Pantone.

lunes, 13 de enero de 2014

Globos de Oro ´14; me quedo con...

El pelo y maquillaje de Jennifer Lawrence


La parte superior del vestido de Cate Blanchett



El original diseño de Raf Dimons para Dior de Emma Watson


El color y diseño del Ralph Lauren de Lupita Nyong


Y el vestido de Sosie Bacon



Que os ha gustado de esta edición de los Globos de Oro? Alguna favorita??

Gracias por pasar!!!

Un besote y feliz semana!

Fotos Vogue y Time

miércoles, 8 de enero de 2014

Radiant Orchid, Pantone Color of the year 2014

Para empezar con los post del año que mejor que darle un color positivo!!! El de el color del año según Pantone! Radiant Orchid, no os suena maravilloso???


Este 2014 me da buen royo!! No se a vosotr@s pero creo que este año va a ser positivo y que vamos a tener uno de los mejores años de estos últimos... Que ya va siendo hora!!! Y me encanta que el color del año sea tan agradable y favorecedor. 


No os da alegría y positivismo??? A mi me encanta, me hace ver el año de una manera diferente! 

Gracias por pasar por este rinconcito!!

Un besote!!

Fotos web Pantone.

jueves, 2 de enero de 2014

Feliz año nuevo 2014!!!!! Uno de los propósitos que más aparece en todas las listas; adelgazar...

He pasado unas Navidades desenganchada del blog, la verdad que últimamente no estoy inspirada para nada así que para no saber que contar... jaja Pero hoy he encontrado un artículo que me ha llamado la atención... Ya sabemos que en general, y sobre todo las mujeres, somos muy malas con nosotras mismas en cuanto a peso y satisfacción con nuestro cuerpo se refiere. Según este artículo de Glamour el 97% de las mujeres tienen, a diario, crueles pensamientos relacionados con su cuerpo. De media, las mujeres dedicamos unas trece reflexiones corporales en negativo, que pueden llegar a 35, 50 o incluso 100. Resta las horas de sueño y calcula cada cuánto enfocamos nuestro odio hacia nuestras propias formas. Cada día, todos los días." Buff es terrible!!!!


Además también dice este artículo que sólo  "el 8,6% de las mujeres se ven más delgadas de lo que son y el 41,1% se autoperciben más gordas. Y no sólo esto resulta llamativo: las que tienen un peso normal o un ligero sobrepeso son las que se ven más gordas de lo que están en realidad, mientras que las obesas se observan más delgadas."


Mentiría si digo que estoy satisfecha con mi cuerpo y que no tengo pensamientos negativos hacia el a diario, pero este artículo me ha entristecido un poco, por que me parece tan terrible pensar que tantas personas tenemos esta actitud hacia nuestro cuerpo... Y da igual la talla que uses, tod@s tendemos a fustigarnos... Está claro , como dice el artículo, que no somos Miranda Kerr, pero también está en nuestra mano cambiar estas impresiones que tenemos...


Así que este año, como todos jajaja que es algo que se arrastra de un año a otro, en vez de proponerme perder peso (que también) voy a proponerme tener una actitud diferente hacia este aspecto de mi vida... Por que está claro que, al menos en mi caso, puedo hacer por cambiar esta situación, la cuestión es ponerse jajaja


Ala!! A cuidarse, comer mejor y de manera equilibrada, ejercicio y sobre todo actitud positiva!!! Que queremos un día comer algo "gordo" pues adelante!! Que tenemos una comida, pues nada de agobiarse! Pero no convertirlo en hábito... Y sobre todo, tener claro que estemos como estemos, tenemos que ser felices y positiv@s, y que la talla no puede ser motivo para que no consigamos estar bien! Igual este verano tampoco será "el mío", el de volver al bikini, pero poco a poco, con paciencia y positivismo, conseguiré que no me afecte! Y que esos pensamientos negativos se reduzcan...

Alguien más se apunta a estar satisfecho con lo que somos?? jejeje

Y para despedirme decir que espero que el 2014 sea maravilloso para tod@s, en todos los aspectos, por que nos merecemos que venga ya algo bueno joe!!! jajaja Como me gusta decir, que lo mejor del 2013 sea lo peor del 2014!!! 

Un besote!!!!! Urte berri on!!!!! Feliz año nuevo!!!!!

P.D.: Fotos foros Vogue, Periodistadigital.com, blog Dura gordura y yolamasgorda.com.