viernes, 29 de noviembre de 2013

Si, yo también...

Me imagino que estaréis aburrid@s de ver el famoso foulard de Zara. Si si, ese que está por todas partes!! Pero es que no podía dejar de deciros lo estupendo que es! Desde que se lo vi por primera vez a Ana de HendayeStyle, supe que sería mío jaja


No voy a pararme a decir las posibilidades que tiene por que eso ya lo han dicho pero si que quiero comentar lo que me gusta de el! Yo soy muy fan de los pañuelos en general, me encantan y tengo un montón, y este cumple con una de las cosas que más me gustan en un pañuelo, es enorme! Además de super calentito. Las veces que me lo he puesto, que ya son unas cuantas, voy tan a gusto y calentita, que se me olvida el frío que hace..


Al ser tan grande viste mucho la parte del cuello, algo que también me encanta, que el pañuelo se vea grandote y con volumen!! Pero si este ya os ha aburrido hay otro igual de molón pero en otros tonos... Mi madre ya lo tiene! Así se lo podré robar... jaja

ç
Con ellos os aseguro un invierno super calentito!!! Os gusta, o ya os habéis aburrido de el?? Que características os gustan más en un pañuelo o bufanda?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Que tengáis un finde estupendo!!!

Un besote!!!

P.D.: Fotos HendayeStyle, Zara y Mujerhoy.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Propuestas atrevidas en make up para estas Navidades...

Parece mentira pero estamos a poco más de un mes de las Navidades, y ya se nota en las calles, los escaparates, en la ropa y también en el maquillaje. El otro día en la revista Glamour pude ver alguna de las ediciones limitadas que algunas firmas han sacado y no puedo dejar de enseñároslas!


Los ojos son grandes protagonistas en los maquillajes, y no va a ser menos en noches de fiesta!! Los tonos metalizados y tornasolados quedan genial!! Esta paleta combinada con eye liners en tonos atrevidos y diferentes puede dar un toque ideal a nuestros looks (personalmente me quedo con los tonos dorados de los delineadores).




Pero para atrevidos, los tonos de esta colección de Covergirl inspirada en los Juegos del hambre, hay 12 mini colecciones inspiradas en la película, y esta me encanta! No apta para tímidas! 


Uno de los tonos estrella de estas fiestas suele ser el dorado, por eso Dior ha lanzado unas polveras perfumadas con la fragancia J´Adore... Darán mucha luz a nuestras mejillas!


Pero sin duda, lo que más me ha llamado la atención ha sido el labial que nos propone D&G, dentro de su colección Sicilian Jewels, en verde esmeralda... Creo que con esto no me animaría...


Hay que reconocer que en fiestas siempre nos atrevemos a lucir tonos y acabados que en otras ocasiones no usamos, pero el tema de los labios creo que todavía cuesta mucho, sobre todo con tonos como los azules y los verdes... 

Que os parecen estas propuestas? Os animaríais con el labial esmeralda?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Un besote y que tengáis un finde estupendo!

P.D.: Felicidades a tod@s l@s músic@s!!!

Fotos Glamour.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Ángeles!

Como todos los años el desfile de Victoria´s Secret hace que por una noche la ciudad de Nueva York reúna a los ángeles más sexys! Todos los años me gusta publicar una entrada sobre el desfile pero esta vez dejaré sitio sólo a las imágenes!

























Como siempre espectacular!!!

Aprovecho para recordaros que hoy y mañana Esther de Mi armario en ruinas y Rebeca de A trendy life estarán en Urbil.


Y también os cuento que durante todo el finde habrá una Pop Up Store estupenda en el espacio Buganvilla de Donostia. Perfecto para ir comprando los regalitos de navidad!!!


Que montón de planes verdad??? Yo espero poder pasarme por ambos sitios!!

Muchas gracias por pasar!! 

Un besote y feliz finde!!!

P.D.: Fotos Vogue, Urbil y Fabook de la Pop Up Store Buganvilla.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

ApacheStyle boots

Los botines son uno de los tipos de calzado que más me gusta, sobre todo los que no llevan tacón, ya que yo no lo aguanto mucho... Ayer descubrí esta marca y me encantaron los modelos que tienen!!!

Colección tartán



Yo la verdad que me estoy empezando a obsesionar con ellas, me encantan! Creo que son ideales, me encanta el estilo boho de muchas de ellas, aunque las hay más étnicas, rockerillas o estilo cowboy.






Es que cuanto más las veo, más me gustan!!! 





Además también hay modelos de bota más alta...




En su web podéis encontrar los modelos de la colección actual y su tienda on-line. Ahora además en su Facebook están de sorteo!! Yo ya me he apuntado a ver si hay suerte! 


Por lo que he visto por facebook también hay algún diseño de bota tipo esquimal y diseños de sandalia para el veranito!


Que os parecen? Os gusta este estilo de calzado??

Gracias por visitarme!!

Un besote!!!

P.D.: Fotos web y Facebook de la marca.