jueves, 29 de agosto de 2013

Fall make up...

Para seguir con la nueva temporada hoy quiero hablar de las tendencias que se llevarán en maquillaje en otoño... La verdad que, como en moda, encontramos diferentes tendencias que se adaptan a diferentes gustos. Pero una cosa si que prima, una piel bien trabajada y nude, que de aspecto de que estás sin maquillar. Una piel fresca, con rubor rosado o anaranjado.


Se puede destacar ligeramente la mirada con tonos neutros, pero manteniendo un maquillaje "cara lavada".


Para ocasiones más especiales o para las más atrevidas, miradas intensas (en morado) manteniendo el rostro nude.


Ojos ahumados en gris y ocre...


Sombras intensas en crema con purpurina...


Y delineados con purpurina dorada y plateada.


Para maquillar los labios, nos encontramos con dos tendencias contrapuestas. La de los tonos rosados, frescos y ácidos, en mate. Bien delineados o con los bordes sin delineado para lograr un efecto borrado.



O los labios perfectamente maquillados en tonos oscuros.


Y por último un clásico que nunca muere: Eye liner y rouge.


Que os han parecido las propuestas? Si me tengo que quedar con una, esa sería la de los labios rosados; natural con un toque de color que alegre los días más grises!

Cual es la vuestra?

Muchas gracias por pasar!!

Un besote!!!

P.D.: Fotos Vogue

martes, 27 de agosto de 2013

Pantone fashion color report fall 2013

Sé que todavía estamos en verano, pero estos últimos días el tiempo no nos está acompañando y empieza a oler a otoño, por eso hoy me apetece hablar sobre los colores que Pantone propone para la próxima temporada, así podemos aprovechar los últimos coletazos de las rebajas para hacernos con alguna prenda de estos tonos...


Con el color del año encabezando la lista, el Emerald, nos encontramos con una paleta de tonos variados, combinables entre si y además, para mi gusto, muy atractivos.



A mi me encantan todos, pero lo que más me gusta es que haya colores llamativos, que nos alegren un poco cuando el mal tiempo llega!!



Esta temporada en los tonos elegidos para los hombres sólo encontramos un tono diferente al de las mujeres. Hasta ellos comentan que este año la paleta es más unisex que nunca...


Me gusta que no haya habido más como en temporadas anteriores, con lo guapos que están con colores diferentes a los que siempre suelen usar!


List@s para experimentar con los colores?? Con cual os quedáis??

Muchas gracias por pasar!

Un besote!!!

P.D.: Ya estoy de vuelta! La verdad es que llegué la semana pasada pero he estado perezosilla jeje A ver si voy poco a poco cogiendo ritmo!

Fotos web Pantone.

viernes, 2 de agosto de 2013

Hasta la vuelta!!

Tenía intención de programar unos post para estos días en los que voy a estar fuera, pero no he tenido tiempo de prepararlos. Así que me tomaré vacaciones en todos los sentidos! jeje

fuente

Espero que disfrutéis del veranito! Yo intentaré hacerlo al máximo!! Además de "bocetar", para que mi creatividad crezca y mejore mi trabajo!



Un besote y hasta la vuelta!!

Gracias por estar ahí!