miércoles, 26 de junio de 2013

Isabel Marant para H&M

La verdad que esto ya no es noticia nueva, seguro que tod@s ya os habéis enterado de que la próxima colección cápsula de H&M será de esta diseñadora parisina. Bien!!!


A mi me encanta Isabel Marant, creo que es una de las diseñadoras que más se adaptan a lo que me gusta, diseños sencillos y femeninos, muy fáciles de usar y con un toque desenfadado y urbano que hace que sus prendas den estilo a cualquier día!




Todas las temporadas crea alguna prenda o complemento, que se convierte en objeto de deseo, yo al menos cada temporada me enamoro de alguna cosita... Cositas que me hacen "llorar" por que se me escapan de las manos, pero igual con H&M tengo la oportunidad!! Si viene la colección a Donostia claro...


Que ganas de ver la colección!!! A vosotr@s os gusta Isabel Marant? Que os gustaría que diseñe para H&M?

Gracias por pasar!!

Un besote!!!

P.D.: Fotos web Isabel Marant y Vogue.

lunes, 24 de junio de 2013

Criticando a... Sensibio H2O de Bioderma

Hace mucho tiempo que había oído hablar sobre las aguas micelares; que si eran estupendas, que limpiaban muy bien y en profundidad, etc. Pero no había probado ninguna y me moría de curiosidad, sobre todo teniendo en cuenta que al ser maquilladora, muchas veces las personas a las que maquillas tienen la piel sensible y no les va bien cualquier desmaquillante. Por eso hoy os quiero hablar de Sensibio H2O de Bioderma.


Hace unos meses en una asesoría de Personal Shopper de maquillaje, mi clienta, Debora, me obsequió con un bote de esta agua micelar. Me dijo que era estupenda, y yo como buena curiosa por descubrir productos nuevos y eficaces, la he estado probando para poder decir lo bien que me ha funcionado a mi...


Yo estoy encantada, y de hecho gente que conozco que la usa también lo está. Está especialmente formulada para pieles sensibles, de normales a secas, pero yo que tengo la piel mixta la he usado y me va muy bien. Por a las micelas que contiene, elimina de manera suave y sin irritar, cualquier producto de maquillaje, tanto en rostro como en ojos, aunque sea waterproof.


Gracias a sus activos calmantes y descongestionantes previene la sensación de irritación que puede producir la acción de desmaquillarse (sobre todo en la zona de los ojos). Su utilización es muy sencilla, aplicar un poco de producto en un algodón e ir retirando el maquillaje suavemente y sin frotar, repetir la acción hasta que el algodón salga limpio y después secar delicadamente el rostro.

La conocéis?? Que os parece?? A mi desde luego me parece que muy eficaz! Ahora mismo no uso otro desmaquillante...

Muchas gracias por pasaros!!!

Un besote y feliz comienzo de semana!!!
P.D.: Fotos Bioderma y Parafarmaciaweb.

viernes, 21 de junio de 2013

L´Espace Parfums Chanel & Benegas

Ayer tuve el placer de conocer este exclusivo espacio que la gran maison acaba de inaugurar en la perfumería Benegas de Donostia. Un espacio ambientado en el apartamento de mademoiselle Chanel, en el que descubrir los perfumes se convierte en algo íntimo y personal, rodead@s de sobriedad y elegancia.



Virginia, experta en los perfumes de la casa, junto con el equipo de Benegas, fue la perfecta anfitriona de este "apartamento" en el cual pudimos descubrir los perfumes exclusivos de la firma; Les exclusifs, 14 perfumes nicho que cuentan la historia de la maison. Una delicia!





Virginia nos habló sobre la historia de los perfumes de Chanel, sobre el porqué de los nombres de las creaciones (os aseguro que todo tiene un porqué!!), sobre los tonos elegidos para el "apartamento" o el packaging, ... un montón de cositas que me encantó saber! Una reunión muy interesante en la que hemos aprendido mucho y hemos conocido muchos detalles sobre Chanel, que yo al menos desconocía.



El tweed de las sillas me encantó!




Y por supuesto, nos mostró los olores de estas 14 fragancias exclusivas. En la mesa olfativa, dividida en diferentes notas y ordenada de las más livianas, frescas y cítricas a las más intensas, amaderadas y "encueradas" (creo que este término me lo acabo de inventar! jaja), pudimos admirar las diferentes creaciones que las cerámicas olfativas contenían, un "secante" perfecto según nos comentó Virginia.


Ana, de Hendayestyle, oliendo una de las cerámicas.

Pero este espacio no deja fuera a las fragancias comerciales de Chanel, también tienen su protagonismo y además podemos descubrir otras de sus interpretaciones; Eau de Toilette, Eau de Parfum y Extrait.





Una experiencia que realmente me ha gustado mucho! He disfrutado, aprendido, conocido... Y además en muy buena compañía! Un placer!




Si tenéis la oportunidad de acercaros a este L´Espace Parfums (también hay uno en Madrid) no lo dudéis, seguro que os encantará. Y cuidado, por que alguna fragancia os enamorará! Cual es la que me ha conquistado? Gardénia.

Antes de despedirme quiero agradecer a todo el equipo de Benegas y a Virginia, el que me hayan dado la oportunidad de conocer este espacio tan estupendo! Ha sido un placer y he estado muy a gusto! 

Muchas gracias por pasar a visitarme!

Un besote y que tengáis un fin de semana estupendo! Creo que aquí todavía no podemos decir que ya es verano... :o(

viernes, 14 de junio de 2013

TrakaPop!

El jueves de la semana pasada tuve el placer de asistir al evento organizado por TrakaBarraka en el espacio La Central. Ana y Olatz, diseñadoras de la marca, junto con Gurutze (dueña de la tienda de Donostia), e Isabel (organizadora del encuentro) nos recibieron, contaron, explicaron y mostraron la colección para esta temporada (he de decir que llegué tarde, pero me fueron comentando cositas jeje).






TrakaBarraka es una marca colorida, divertida, alegre, dulce y coqueta! A mi me encanta! Su colección de verano me ha gustado mucho, sobre todo los vestidos más naif!! Además nos dieron un adelanto de la próxima temporada!!!




Me ha encantado el bolsito!!! Mil gracias!!!


Después de este encuentro blogger, en el piso de abajo de La Central, pudimos disfrutar de un desfile, con los diseños de la temporada, al que DJ Makala puso música, y buena además.

























De un Candy bar!!! Que vicio....






Y nos pudimos sacar fotos en el photocall! jaja

Laia, te he robado la foto! jeje


La verdad que pasé un rato estupendo!! Disfrute mucho y además en muy buena compañía!!! Muchas gracias, Ana, Olatz, Gurutze e Isabel, por la invitación y por dejarme formar parte del encuentro!!! Un placer!


Os gusta la marca? Que prenda os gusta la que más?

Un besote y a disfrutar del finde!!