lunes, 29 de abril de 2013

De shopping por Donostia: Chantarela

Algo que a tod@s nos gustaría, es hacer realidad nuestros sueños, y Ane, dueña de Chantarela, una tienda muy chic de Donostia, lo esta haciendo!



Desde bien pequeña ya apuntaba maneras en esto de la moda. Su sueño era poder tener algún día una tienda al estilo y semejanza de su adorada casita de muñecas, con la cual fue aprendiendo a amar este gran mundo, vistiendo a sus inquilinas y decorando sus rincones.










Es imposible no enamorarse de muchas de las prendas que llenan la casita!! En la tienda de Ane podemos encontrar marcas como Blank, Darlins, Dolores Promesas, Twin Set, Italy foulars o Les Petites.








Pero también las americanas y los shorts que la propia Ane diseña y confecciona. Esta era otra parte del sueño que ha podido ver hacerse realidad; sus preciosos diseños Chantarela vendidos en su propia tienda. Estas prendas se caracterizan por su estilo y calidad, están pensadas para vivir muchos años en nuestros armarios!!




Si sois de la zona o pasáis de visita os animo a que paséis a visitar la tienda y a la encantadora Ane, que con mucho gusto os asesorará y vestirá para estar perfectas en cualquier ocasión.






Os han gustado los diseños Chantarela? Y la tienda?

No quiero despedirme sin agradecer a Ane el haberme permitido invadir por un ratito su casita de muñecas!!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

Un besote!!! Y feliz semana!!

miércoles, 24 de abril de 2013

Porronet!

He de reconocer que la primera vez que leí el nombre de esta marca de zapatos me hizo mucha gracia...


Porronet, como podéis ver en el logo, es una marca fabricada en el país con piel y materiales livianos que hacen que el verano sea más ligero y estiloso.


Cada temporada podemos encontrar gran variedad de modelos, que a su vez los encontramos en diferentes colores. Es fácil dar con un par que nos guste!! Además los hay de diferentes alturas para adaptarse al estilo de cada una! La suela está realizada en un material llamado PU, que es super ligero y cómodo. A que parecen que son de madera o corcho?


Hace un par de años me compré unas sandalias de cuña que desde el primer momento me enamoraron, pero al ponérmelas fue aún mejor. No pesaban nada y eran super cómodas. Además ha sido uno de los pocos calzados de tacón con el que se puede decir que he aguantado muchas horas sin quejarme! Una maravilla!! Este año mi elección ha sido esta, que os parecen?


Además también tienen colección confort tanto para invierno como para verano, aunque me gusta más la colección que os he enseñado primero.


Os han gustado los diseños? Conocéis la marca? Que os parece?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Un besote!!

P.D.: Fotos Porronet.