lunes, 31 de diciembre de 2012

Ha pasado otro año...

Siempre se me pasa el año más rápido de lo que me gustaría, y ahora estoy delante de mi ordenador dispuesta a despedir a este 2012 que no ha sido tan malo como lo que dicen que va a ser el 2013...

Pero yo no quiero pensar en eso, por que si no lo único que vamos a conseguir es desesperarnos y no disfrutar de lo bueno que habrá en el 2013, por que estoy segura de que habrá cosas buenas por las que alegrarse!

Por eso os deseo, como siempre me gusta decir, que lo mejor de este 2012 (al que le quedan tan poquitas horas) sea lo peor de este 2013 que estamos a punto de estrenar! Por que ya hay mucha gente que nos dice lo malo que va a ser todo, y hace falta más gente que nos diga que no todo va a ser malo! Por que seguro que con un pensamiento positivo las cosas irán mucho mejor!


No puedo despedirme sin agradeceros nuevamente el que me hayáis acompañado durante este año! Espero que sigamos juntos en el 2013!

Feliz año nuevo!!!!!! Urte berri on!!!!!!

Un besote!!!!!

viernes, 28 de diciembre de 2012

De shopping por Donostia: Muxugorri

La verdad que creo que nunca he hablado sobre cosas de niñ@s en el blog pero creo que un día como hoy, el de los inocentes, es perfecto para este post. Hoy quería hablaros de Muxugorri una preciosa tienda ubicada en la calle San Jerónimo 14, donde podemos encontrar muchos caprichos, no solo para los peques de la casa, si no también para nosotras!



La encantadora Irene, una estupenda compi bloggera, es la dueña de esta preciosa tienda. Tienda que nace de un sueño, con toda la ilusión y las ganas de una persona a la que le apasiona lo que hace, diseñar y crear ropa y complementos para bebé.



Como suelo comentar cuando entro en la tienda, hay un montón de cosas bonitas con las que pecar! Ropita, patucos, bolsos, broches, baberos, láminas, collares, ... Vamos, que si vas, te será difícil elegir una sola cosa!!!





Podemos encontrar cositas para mujer de Diarte, Margeritdoll, Malahierba, La casita de Wendy, Lady Desidia, Chicadecanela o Suz Sánchez. Y para los peques de Monikako, Búho, Be lucky kids,  Belle&Boo, Tocotó Vintage, Lemon Car Kids o Little creative factory. Sin olvidarnos de la marca artesanal Muxugorri en la que encontraremos artículos realizados a mano y con mucho mimo.





Irene se centra en llenar su tienda de prendas de jóvenes diseñadores, complementos y creaciones de artesanos que le han robado el corazón, láminas de sus ilustradores favoritos, ... Y como sabe lo difícil que es que te den una oportunidad en este mundo del diseño, ha tenido la idea de que cada mes una marca tenga un hueco reservado en la tienda para mostrar su trabajo. La marca de "El diseñador del mes" es elegida por los seguidores de facebook y es una iniciativa que me parece estupenda!

Este mes Ali de Bali ha sido la elegida! Me encantan sus camisetas!!! Pronto os enseñaré la mía!




Mis adoradas Margeritdolls!

Si sois de la zona y no conocéis la tienda, os invito a que os paséis a descubrirla!! Seguro que os encantara!!! Tanto Irene como su hermana, Nekane, os atenderán divinamente! Es un placer pasar un ratito en su compañía! 




Pero si os queda un poco lejos y no tenéis intención de visitar la ciudad, no dejéis de visitar su tienda on-line! Además seguro que a los Reyes Magos, les vendrá bien el chivatazo! jeje Les encantará todo!!!



No quiero despedirme sin agradecer a Irene y a Nekane su amabilidad! Sois encantadoras, de verdad! Y tampoco sin felicitar a Irene, que hoy es su cumple! ZORIONAK guapa!!!!!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Que tengáis un estupendo día de los Santos Inocentes (sin muchas bromas pesadas jeje) y un mejor fin de semana!

Un besote!!!!

P.D.: Esta primera toma de contacto con mi nueva cámara me ha encantado, estoy muy contenta con los resultados!

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Un regalo muy deseado!!!!

Creo que alguna vez ya he comentado lo mucho que me gusta sacar fotos! Me vuelvo un poco loca cuando tengo mi cámara en las manos! Si voy de viaje, no puedo estar sin sacarla y capturar todo lo que veo que me gusta!


Hasta ahora he tenido varías cámaras, pero mi preferida y la que más he usado ha sido la Canon G10, que tanto ha trabajado!!! La pobre esta ya un poco cascada de tanto ajetreo; no le funciona el flash, tiene la lente picada, a veces no borra fotos, ... La verdad ya necesita un pequeño descanso, que no quiere decir que sea una jubilación por que me parece una cámara estupenda!!! Y saca una fotos super chulas! Pero ahora tiene competencia... Mi nueva Nikon D3200!!


He de reconocer que soy fan de Canon, pero hay que darle una oportunidad a Nikon verdad??? jeje Gracias a Sergio (el mejor novio del mundo!!! jajaja) ahora puedo probar la experiencia de tener una cámara de esta marca!


He estado leyendo las especificaciones y buff tengo mucho que estudiar y aprender, ya que a pesar de que me encante la fotografía, no tengo ni idea... Así que ya tengo tarea para los próximos meses jejeje


Algún consejo para una inexperta? Os gusta más Canon o Nikon? Cual ha sido vuestro regalo favorito de Olentzero (aceptamos también a Papá Noel jeje)?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Un besote!!!

P.D.: Fotos Nikon y Nikonistas.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Si acaba el mundo, que nos pille de fiesta!!!!

Hoy 21 de diciembre de 2012, es un gran día. Como os he contado en años anteriores (aquí y aquí) hoy es Santo Tomás, día en el que empiezan las fiestas Navideñas por estos lares. Txistorra, talos, sidra, feria, ...


Parece ser que este año nos quieren aguar la fiesta con esto del "fin del mundo", pero como decía Sabina, que te pille bailando! Y en mi caso bailando no se, pero celebrando esta gran fiesta seguro!!!


El "fin del mundo" se predice más bien como un gran cambio, que espero que sea para mejor, por que para peor no hemos dejado de ir en estos últimos años! Por que ya tenemos "mucho malo" y hace mucha falta "mucho bueno"!


Desde este rinconcito, quiero desearos una Felices Fiestas! Espero que las disfrutéis en la mejor de las compañías y que, aunque vivamos momentos difíciles, dejemos a un lado las penas, por que también nos merecemos nuestros ratitos de felicidad!!!!


Y también os deseo un maravilloso 2013, en el que espero y deseo que todo vaya a mejor! Como siempre me gusta decir, que lo mejor de este año, sea lo peor del que viene! Pero creo que con que nos vayan las cosas mejor que en este año me doy por satisfecha!


Muchas gracias por acompañarme durante este 2012!!!!

Un besote!!!!

P.D.: Fotos DV, Noticias de Gipuzkoa, Eitb, fuente y fuente.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Descubre las propuestas para Navidad de la Perfumería Urbieta

El pasado jueves tuve la oportunidad de asistir al evento organizado por las chicas de Dress&Shop en la Perfumería Urbieta, donde nos proponían 6 fragancias para estas fiestas.




La Perfumeria Urbieta es especialista en marcas exclusivas y perfumes nicho, toda una autoridad tanto a nivel nacional como europeo! Por eso es tan especial entrar en ella y oler todas las fragancias de sus estanterías! Sus propuestas para estas fiestas son (os dejo algunos links de las descripciones de la gran Maia de El tocador de Dorothy); Portrair of a Lady de Frederic Malle, Molecule 01 de Escentric Molecules, Mad Madame de Juliette has a gun, L´ombre dans L´eau de Diptyque, Amyris de Francis Kurkdjian y Geranium pour Monsieur de Frederic Malle.


Mis favoritas, Molecule 01 (con permiso de Maia) por su originalidad y por ser tan especial, y Mad Madame, por que su olor me a enamorado! No puedo dejar de oler la blotter card (vamos, la tira de papel donde aplicamos perfume para oler una muestra) con forma de moustache en el que la pulvericé! La quiero!!!


Y como suele ocurrir en estas ocasiones, lo mejor fue la compañía! No me canso de decir que siempre es un placer!!! Sumo a las que salimos en la imagen, a Irene de Muxugorri

Con Isa de Chic&Chicas, (yo),  Irene, Maia y Belén de Enlo Fashión.

Conocéis alguna de las fragancias? Os gusta regalar o que os regalen perfumes en Navidad?

Quiero finalizar el post agradeciendo a las chicas de Dress&Shop y a la Perfumería Urbieta, su invitación a este evento tan agradable! Sobre todo olfativamente hablando!

Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Un besote!!

P.D.: Quitando un par el resto de las fotos son "robadas" de Chic&Chicas y Dress&Shop jejeje Gracias!!!

El viernes prometí seguir hablando sobre First Models, pero os dejo unos días más a la espera jeje Sorry!

viernes, 14 de diciembre de 2012

20 años de First-Models!! (I)

Si vives en Donostia o alrededores y te interesa la moda, es imposible no conocer la agencia First-Models. Didirigida por Iñigo Olasagasti es una de las más prestigiosas, tanto a nivel de agencia como de escuela, del norte del país, y este año cumple 20 añitos, que se dice pronto!!!


Tras finalizar sus estudios de decoración de interiores y diseño, Iñigo Olasagasti, siempre muy involucrado en temas de moda, se convierte en organizador de una de las más importantes pasarelas de España, El Festival de San Sebastián de la moda, donde participan diseñadores de la talla de Gaultier, Cardin, Givenchy o Yves Saint Laurent, en un homenaje a Balenciaga.


Tras recibir una oferta, decide trasladarse a Barcelona para ser diseñador de Prenatal. Al regresar a Donostia, se encontró con una ciudad totalmente muerta en lo que a moda se refiere. El tan afamado festival de la moda dejó de celebrarse y no había acción ninguna entorno al mundo de la moda.


Fue allá por el año 90 cuando Iñigo, animado por un amigo fotógrafo, se decide a abrir una escuela en la calle Aldamar de Donosti. Tras dos años de buen funcionamiento, la escuela se traslada a otro local de la misma calle y es en este momento donde nace la agencia, con dos promociones anteriores de modelos bien preparadas.


4 títulos en un mismo año son los "culpables" del lanzamiento de la agencia; Lorena Bernal Miss España ´99, Jorge Fernández Mister España ´99, Ainhoa Eguiguren chica Ragazza ´99 y Andrés Benito chico Hugo Boss España ´99.



Tras estos éxitos la agencia ha seguido trabajando con la misma ilusión y ganas que desde sus inicios, por que para Iñigo, ante todo, lo importante es su pasión y amor hacia la moda. Nunca ha considerado la agencia un negocio y su equipo ha sido siempre como una familia, una familia en la que ha confiado y confía plenamente, a pesar de que a veces le hayan jugado malas pasadas... Pero eso no ha hecho que la agencia se haya venido abajo, ha seguido con su proyección, la cual es cada día mayor! 


Pero por hoy no os voy a contar nada más! jeje El lunes más!


Espero que tengáis un finde maravilloso!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

Un besote!!!!

martes, 11 de diciembre de 2012

Desfile presentación revista 943 en La Rotonda

El pasado miércoles tuve la oportunidad de asistir al desfile que se celebró en La Rotonda disco, con motivo de la presentación del último número del año de la revista 943.


El evento lo presentaron Kike Dlego y Laura Chamorro. Y antes de empezar con las fotos os quiero pedir perdón por ser tan malas, pero entre que donde me puse al principio no estaba bien por que me venían las modelos por la espalda y que tuve que acabar "tirada por el suelo" no tuve las mejores oportunidades de tener algunas fotos...


Leire Laparra, Julen Dude, Superdry, Elena Silvestre, Marta Diezker, Marian Irastorza, Bench, Alex Robe y Dlego nos mostraron sus creaciones y propuestas, muchas de ellas pensadas para las próximas fiestas.












Como podéis ver, propuestas de diferentes estilos y para todos los gustos!!!


















Os dejo un vídeo para que podáis ver los diseños en movimiento!


Me despido con esta divertida imagen de Kike Dlego, al finalizar su desfile.


Gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

Un besote!!!!