viernes, 31 de agosto de 2012

Compras con Dscuento!

A casi tod@s nos encanta comprar (siempre hay excepciones jeje), pero si además lo que compras tiene descuento mejor que mejor verdad?


Gracias a Dscuento podemos conseguir "rebajas" de hasta un 80% en moda, belleza, viajes, cursos... En tantas cosas!!!


Además también ofrece códigos promocionales y acceso a ventas privadas y tiendas on-line. No os está tentando el pasar a cotillear????

No os parece una idea genial? Para informaros de todo, todo y todo no dudéis en pasar por su página web!

Un besote!!!! Y feliz finde!!!!

P.D.: Imágenes web Dscuento.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Pantone fashion color report fall 2012

Nueva temporada, colores nuevos, y quien sabe mejor de colores que Pantone??? Pues ya tenemos disponible en su web toda la info sobre los colores que nos proponen para la próxima temporada...


Como ya os comentaba en el post sobre los colores de primavera verano, en la web podemos encontrar no solo los colores para mujer y hombre, también hay ilustraciones de diseñadores que pueden ayudarnos a conjuntar los diferentes tonos que nos proponen.




Además nos hablan sobre de los must que no pueden faltar en nuestro armario, según ellos claro! jaja




Las tonos propuestos para los hombres suelen ser parecidos, con alguna variante. En las siguientes ímágenes podéis ver primero la propuesta para mujer y después la de hombre. Hay que decir que el granate ha sido uno de los colores que más he visto para mujer en tiendas así que lo he echado un poco en falta dentro de las propuestas para la mujer...




La verdad que las propuestas para esta temporada me han gustado mucho, todos los tonos me parecen ideales! Pero me quedo con el ultramarine green, el bright chartreuse, el titanium, el rhapsody y el rose smoke. Cuales son vuestros favoritos????

Un besote!!!!

lunes, 27 de agosto de 2012

En blanco y negro...

Desaparecida. No hay mejor palabra para definir este agosto... Me he tomado unas vacaciones bloggeriles en toda regla jejeje Pero tengo un montón de cosas pendientes que contaros!! De momento hoy os dejo con las imágenes de mi examen de blanco y negro. Espero que os gusten!!!!





Podéis ver alguna imagen más en mi Facebook, Apropos Make Up, o en el otro Facebook que acabo de abrir en el que ya puedo hacer amig@s!!!!! jajajaja Sarai Apropos Make Up.

Un besote y feliz comienzo de semana!!!!!

viernes, 10 de agosto de 2012

M.A.C de la web a tu casa

El miércoles andaba yo de un lado a otro en internet, como siempre, cuando llegué por casualidad a la web de M.A.C. Una de las cosas que más me fastidiaban de una de mis marcas preferidas era, que tenía que irme hasta Bilbao para poder comprar algo. Pero se acabó, ahora ya podemos adquirir lo que queramos desde nuestra casita! Que peligro!!!


Pues si ya os falta poco para entrar y pecar, os doy un empujoncito... Hasta el 15 de agosto los gastos de envío son gratuitos! Que mala soy!!! jajaja

Un besote y feliz finde!!!

miércoles, 8 de agosto de 2012

La sonrisa del payaso...

Ya estoy de vuelta!! Que rápido se pasa lo bueno... jeje Voy a aprovechar para disfrutar de otros días más de descanso por que a partir del lunes quiero ir volviendo a mi rutina! De momento os dejo un par de fotos de mi examen de FX, "La sonrisa del payaso".



Si queréis ver alguna más, en mi facebook (Apropos Make Up), podéis verlas!

Un besote!!!!!

P.D.: El blog ha superado las 65000 visitas en estos días! Muchisimas gracias!!!!