jueves, 26 de julio de 2012

De Vacaciones!!!!

Cuando este post se publique yo estaré camino de Cambrils!!!


La verdad que tengo ganas de vacaciones en la playa; sol, relax, piscina, terracitas... Por que últimamente he andado un tanto liada...  No he tenido tiempo ni de programar alguna entrada para estos días!

Espero que lo paséis genial y disfrutéis del verano!!!

Nos vemos a la vuelta!

Un besote!!!

viernes, 20 de julio de 2012

Mama África

Estos días ando como las locas entre unas cosas y otras, pero hoy me apetecía mostraros las fotos de mi examen de maquillaje artístico, Mama África.


Está inspirado en los maquillajes tribales de las tribus africanas, y lo que en principio empezó siendo un maquillaje de cara, se extendió por el cuello hasta los brazos jeje.


Una creación en la que no solo ha sido trabajo el maquillaje, si no también el tocado. En que líos me meto!!!


Que os ha parecido? Espero que os haya gustado! Podéis encontrar estas fotos y alguna más en el facebook Apropos Make Up.

Esta la he oscurecido un poco para lograr otros tonos más intensos.

Quiero despedirme agradeciendo a mi amiga Amaia su paciencia y su trabajo como modelo, con lo que luego nos costó sacar el marrón de la piel! jajaja Gracias txurri!!

Un besote!!!!! Y feliz finde! Yo tengo boda de nuevo jajaja

miércoles, 11 de julio de 2012

Facebook...

Siempre he sido de las que decían; yo paso del Facebook! Pero no por que no me guste, si no por que me conozco y estaría todo el día enganchada! jaja


Está claro que al final hay que aliarse con las nuevas tecnologías y yo me he unido a este gran mundo virtual, que es Facebook! jaja Pero como tampoco quería cosas como muros de otros en mi Facebook o etiquetas que hacen que mil fotos que no has publicado tu, aparezcan... He creado un perfil profesional, por lo cual no puedo hacer amigos jajaja. Lo he llamado Apropos Make Up y básicamente en el muestro mis trabajos como maquilladora.


Os invito a que os paséis a conocerlo! Espero que os guste!!!

Un besote!!!!!

lunes, 9 de julio de 2012

Piel preparada para el verano!

Hace unos meses declaraba mis buenas intenciones para ponerme en forma para este verano, y he de decir que, entre unas cosas y otras, no me he portado nada bien. No me he mantenido ni en mi peso, he subido muchos kilos y creo que ya estoy empezando a tener un problema muy serio con la alimentación... Pero bueno no vale lamentarse por que cada uno tiene lo que siembra jeje


Como os podéis imaginar no estoy nada a gusto con mi cuerpo y ya que no tengo la silueta deseada lo que hay que conseguir es estar lo más a gusto posible en esta situación. Por eso he empezado la operación "lo mejor que pueda como estoy" jajaja

jajajaja

Como todos los años, hace ya cerca de un mes, exfolié mi cuerpo por ultima vez (os comentaba aquí que durante el verano no me exfolio la piel por que no es aconsejable). Desde ese día utilizo todos los días un anticelulítico que parece que no funciona mucho jajaja. Intento beber más agua y mantenerme más hidratada. Y sigo usando las cremas de la cara (de lo cual estoy muy contenta por que ya es prácticamente parte de mi rutina y no puedo pasar sin ello, bien!). No se si es por todos estos cuidados, pero este año, estoy más morena que nunca!!! jaja (si me veis estoy blanca, pero en mi es un tono digno de admirar!!! jeje)


También he ido al podólogo para tener los pies a punto, pero tengo que habituarme a darme crema en esta zona también, algo muy importante, puesto que en verano nuestros pies están mucho más expuestos y se secan rápidamente.


Estos cuidados me ayudan a sentirme algo mejor, y tengo un pequeño reto de aquí al 26 que es cuando me voy de vacaciones. Volver al gym aunque sea a hacer algo, por que ya me duele todo!!!! jajaja A ver si es verdad!

Vosotr@s tenéis alguna rutina para preparar la piel para el verano???

Un besote y feliz semana!!!

sábado, 7 de julio de 2012

De boda!!!

Hoy tengo boda, y dentro de dos fines de semana también... No estoy muy animada este año con este tema, y además no he conseguido el look que quería... Por qué cuando buscas algo concreto nunca lo encuentras?? Ya me se yo este tema, dentro de un mes habrá lo que yo quería por todas partes...


Para las dos voy a usar el mismo vestido, uno sencillo en beige con el tirante blanco que compré el año pasado en Hoss. La idea era ponerle zapatos y bolsito en naranja, pero al final no he encontrado nada que me guste, y no se puede decir que haya mucho donde escoger. Menos mal que el tangerine era el color de la temporada!!!


Por lo menos una de las cosas que tenía pensadas, ha salido. Para la boda de hoy quería llevar un tocado, me encantan y llevo mucho tiempo queriendo lucir uno... Además hace tiempo que me entró la neura con el tema de hacer tocados y me he animado a hacerlo! A ver que os parece!


He elegido el tono beige como base y luego he mezclado coral (que es uno de los tonos del bolso) con mint.



Que os parece la mezcla de colores? Os gustan los tocados? Habéis lucido alguno alguna vez? 

Sólo me queda desear todo lo mejor a los novios!!!!! Felicidades!!!!!!


Un besote y feliz finde!!!!

jueves, 5 de julio de 2012

De vuelta!

Después de llevar más de un mes practicamente desconectada del mundo blogger vuelvo con muchas ganas, por que esto se echa mucho de menos!!! He andado muy liada entre unas cosas y otras, pero el book de bocetos del curso me ha tenido totalmente abstraída del mundo en general, un horror!!!

                     

En este tiempo han pasado muchas cosas; ha comenzado el verano, el blog ha superado las 60000 visitas (MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR AHÍ!!!!!!), la palabra blogger ha sido admitida por la real academia (no se por que me hizo un montón de ilu jaja), he participado como maquilladora (y no en prácticas) en el rodaje de una película (algo pequeñito y en euskera, pero para mi es algo muy grande!!)...

Y espero a partir de hoy ir volviendo poco a poco a la normalidad, por que la echo en falta!!! jeje

Que bien estar de vuelta!!!!

Un besote!!!!