viernes, 25 de mayo de 2012

Obsesionada con el clon de Hakei

El lunes pasaba yo por el escaparate de Hakei cuando las vi... Fue una de estas veces que pasas y vuelves para atrás como imnotizada... Allí estaban, un clon de las Willow, que me encantó!!!


Ya os he contado (aquí y aquí) que me tienen loca y que desde Isabel las diseñara, me han tenido un tanto obsesionada... Llevo varios meses buscando clones baratitos pero chulos y creo que voy a quedarme con estas! Aunque bueno, de barato poco, pero mejor que las Willow ya es, 125,95€ si mal no recuerdo... Además siendo de Hakei son de buena calidad seguro!



También hay otro modelo con cordones que tampoco está mal, pero me quedo con las de los belcros seguro...



Mi duda es si hay más colores que los que aparecen en la web... Si no los hay me quedaría con las lisas, que van con todo! Creo que este medio día me acercaré a la tienda a probármelas, no pienso ni esperar a rebajas! jajaja Que os han parecido estas?

Un besote y feliz finde!!!

P.D.: Esta semana ha sido horrible, no he parado y estoy super cansada! Os debo muuuchas visitas!!! Sorry y gracias!!!!

Fotos Hakei.

lunes, 21 de mayo de 2012

Regreso a los años 30

Desde el 16 de marzo hasta el 27 de mayo el museo Balenciaga acoje la muestra "La elegancia del dibujo. Crónica de París", una exposición temporal que muestra más de 300 dibujos inspirados en la moda Parisina de los años 30 realizadas por el ilustrador Carlos Sáenz de Tejada, mediante los cuales realiza un recorrido por las tendencias de moda del momento hasta evidenciar un reflejo del nuevo papel de la mujer en esos años.




Con motivo de esta exposición el museo ha realizado diferentes actividades como conferencias sobre Sáenz de Tejada, taller de ilustración y ciclo de cine.



Pero este fin de semana, el sábado 26, como apoteosis final, se va a celebrar una fiesta temática a la cual hemos sido invitadas algunas bloggers de la zona (Gracias Ana y Lucía!!!!). Que ganas! Aunque me estoy volviendo loca con el "que me pongo"!!


La fiesta evocará entre los asistentes la moda de las décadas de los años 30. Las salas del museo se abrirán en esta noche especial para terminar con un cóctel amenizado con música especialmente elegida por dj Makala y Captain Planet dj NYC para la ocasión. Además habrá un sorteo de una noche en un hotel de Getaria para el/la mejor vestido/a de la fiesta.





Que os parece el plan? Yo estoy emocionada con la idea de poder asistir!!!! Por si os interesa aquí encontraréis toda la info sobre la fiesta.

Antes de finalizar quiero agradecer también al museo Balenciaga la invitación!

Un besote y os deseo una estupenda semana!!!

miércoles, 16 de mayo de 2012

Leather backpack...

Ya el verano pasado se pusieron de moda las mochilas de cuero, y en especial las de motivos navajo. No había encontrado ninguna de mi gusto y con el estampado indio no me hacían mucha gracia... Además es más fácil que duren más temporadas sin el...




Me gusta el aire hippie que dan, especialmente las de color natural. Creo que para la primavera verano son perfectas para completar looks boho, aunque quedan muy bien con diferentes estilos. 




Además son muy prácticas. Puedes meter muchas cosas (dependiendo del tamaño claro jeje), como el típico jersey finito que llevamos por si las moscas, sin que te moleste en las manos y además al tener el peso distribuido ayudan a que la espalda no nos duela... Yo personalmente termino con el cuello siempre cargado del peso que llevo en el bolso...




Este año ya que he hecho con la mía!! Bueno, realmente ha sido un regalo que me ha traído mi padre de Valencia (todavía estoy alucinando jaja). Gracias aita!!!


Creo que este verano la voy a usar un montón!  Tras pasarle unas manos de Nivea y envejecerla un poco... Aunque ya la he estrenado jeje

A vosotr@s os gusta este complemento? Tenéis la vuestra?


Un besote!!!!

P.D.: Fotos Chicisimo, Lookbook.nu y fuente.

lunes, 14 de mayo de 2012

Gala MET 2012

Esta es una de las "alfombras rojas" que con más ganas espero, pero este año casi me pongo a llorar de la desilusión... Hay pocos diseños que me hayan gustado, algunos en los que hay algo que no me convence y muchos que no me han gustado nada... Este año la gala ha sido en honor de la diseñadora italiana Elsa Schiaparelli y de Prada.

Diane Kruger fue una de las que me gustó con su vestido de la firma homenajeada.


Otro vestido de Prada con plumas que me encantó fue el de Kate Bosworth.


Y por último Camila Belle, una chica que me encanta. Con este Ralph Lauren está muy guapa, pero esos labios...


A vosotr@s que os han parecido las elecciones de las asistentes este año?? Yo creo que el año pasado estuvo mucho mejor!!!

Un besote y que tengáis un estupendo comienzo de semana!!!!

P.D.: Fotos Vogue.

viernes, 11 de mayo de 2012

Gure Moda Gaur 2012 (II)

En el post del miércoles os hablaba sobre el primer evento sobre moda a nivel importante de la ciudad en Joy Donosti. La idea es, que de aquí a 2016, año de la Capitalidad, se vaya aumentando un día cada año, hasta llegar a la semana. Se espera que poco a poco se vaya animando más gente a participar en el proyecto, que de primeras, en este primer contacto, ha tenido mucho éxito!



Tras el descanso en el que nos quedamos el otro día, continuamos, con cambio de vestuario incluido!!!




El momento más importante de la noche! Saber cual ha sido la colección elegida por los jueces. Me gustaría comentar que el jurado tenía que fijarse en tres aspectos; calidad e innovación en los diseños acabados, equilibrio de la propuesta en su conjunto y coherencia de la colección. Y el premio es para...







Mario Rogel y Víctor Santander de la firma Roger Blomkvist. Enhorabuena!!!! Sus diseños femeninos me parecieron impresionantes!! De chico me quedo con el traje negro. Que os parecen sus propuestas?


Un fuerte aplauso para tod@s los participantes!! Diseñadores/as, modelos, presentadores, jurado, maquillaje, peluquería, ...


Tras finalizar el desfile, pudimos compartir un rato con Sara de Stylisim, en la "tienda improvisada" que pusieron en el evento.





Había zapatos preciosos pero de esos con los que yo no aguantaría ni 10 minutos jajaja Gracias de nuevo a Sara de Stylisim y a Isa por esta estupenda invitación!!!


Está claro que en buena compañía se disfruta un montón! Un placer como siempre chicas!!!!!

Un besote y feliz finde!!!

P.D.: Estoy un tanto out, entre que estoy pocha y que no me da la vida con el tema del curso... Que ganas de tranquilidad... Al menos el buen tiempo ha llegado, aunque de sopetón jajaja Gracias por seguir hay!!!

He vuelto a robarle a alguna foto a Isa de Chic&Chicas jejeje Gracias de nuevo guapa!!!

miércoles, 9 de mayo de 2012

Gure Moda Gaur 2012 (I)

El jueves pasado Donostia dio su primer paso hacia la futura semana de la moda de la ciudad y yo pude estar presente para verlo todo!! La cita fue en Joy Eslava Donosti y la sala estaba a tope!




Kike Delego y Laura Chamorro, presentadores del evento, fueron los encargados de dar paso a las colecciones otoño-invierno 2012-13 de l@s 15 diseñadores y diseñadoras guipuzcoanas que fueron seleccionados por AEG; Sonia Blanco, Liebe Azcue, Irati Auzmendi, Ianire Soraluze, Iraia Oiartzabal, Susana Pérez, Irati Guarretxena, Ane Urtizberea, Cristina Sáenz, Eneko Aranbarri, Alexandra Saavedra, Alicia Martínez, Amaia Albes, Leire Laparra, Mario Rogel y Victor Santander.


















Cada colección estaba formada por 3 diseños femeninos y 2 masculinos. Pudimos disfrutar de colecciones con diferentes inspiraciones, de estilos y diseños muy variados. Para todos los gustos!


















Tras las el desfile, el jurado a deliberar y nosotr@s a disfrutar con una estupenda actuación en directo!! Oscar Portugués, un artista con la guitarra!



El viernes os cuento la segunda parte! Aunque igual ya conocéis el fallo del jurado! jeje Que os ha parecido???

No quiero despedirme sin dar las gracias a Sara de Stylisim y a Isa de Chic&Chicas por darme la oportunidad de asistir! Gracias!!!!!

Un besote!!!

P.D.: Mis fotos han quedado un poco chapu, he podido usar algunas, pero también he añadido fotos de los blogs Chic&Chicas y Es cuestión de estilo. Gracias guapas!!!!