miércoles, 30 de noviembre de 2011

Fitting Room nov.´11 (III)

Seguimos con el Fitting Room, y empezamos por la habitación 217, Inés Susaeta. Me encantaron sus joyas realizadas con elementos naturales e inspiradas en el mar. Preciosas!





218, Lamai & Felipe Albernaz. La verdad que tanto los accesorios de Lamai como los diseños de Felipe me parecieron preciosos!!! El efecto tipo cerámica de las piezas era super real y las prendas en el binomio ganador, blanco y negro, nos encantaron!




Pasamos a la 219 donde nos encontramos con los cuadros y habitaciones de Nerea Pozo. Obras inspiradas en las muñecas Blythe que me encantan!!





En la 220 pudimos enamorarnos de los tocados de Gira-Flor. En sus tocados las flores son protagonistas y son todos maravillosos!!!





Seguimos con la visita? Pues pasamos a la 221 donde encontramos los diseños de Punto-G. Me encantaron las prendas en blanco y nude, queda tan bien esta combinación!! Sus diseños además son muy originales!



Y me despido ya con los ocupantes de la 222, Mimako complements. Una de las propuestas que más me gustó! Tienen unos complementos preciosos y la habitación estaba genial!!







Cual de l@s creadores/as ha sido el que más os ha gustado en esta "entrega"? Aquí y aquí podéis ver los dos post anteriores!

Un besote!!!! Y gracias por estar hay!!!

martes, 29 de noviembre de 2011

Fitting Room nov.´11 (II)

Seguimos con los post sobre el Fitting Room que tuvo lugar el sábado en el hotel Meliá de Bilbao!



Y retomamos el tema con Manuel&Ariadna que eran los diseñadores de la hab 207, donde encontramos unos vestidos increíbles y muy espectaculares, el rosa estuvo a punto de pertenecer al vestuario de Lady Gaga, hay es nada!! También los accesorios son impresionantes!!








En la 208 nos encontramos con Marga Ferréz, diseñadora de complementos originales y super coloridos!!



211 (no nos saltamos ninguna jeje era así) Rosa Tejada Joies. Sus joyas me encantaron, sobre todo por lo diferente a otras firmas, algo que creo que es muy importante por que en joyería innovar es cada vez más difícil.




En la 212 Xoanyu, no entramos al estar la puerta cerrada... Así que pasamos 214 donde encontramos a Zepequeña, pero por culpa de las VIP´s tuvimos que salir y luego ya no pude volver... Me encantaron sus collares babero!




En la Hab. 215 estaba Esther Noriega  a la que tuve el placer de conocer antes de visitar el resto de habitaciones. Los diseños de su nueva colección me parecieron geniales y las camisetas son super bonitas!!!





Y para finalizar os muestro los bolsos de la habitación 216, Condesita Barcelona. Super bonitos y de estilo retro! La verdad que me encantaron!! Si os gusta lo vintage, seguro que os enamoran!



Que os parecen estas creaciones?? Que os ha gustado más?

Me despido dejando el enlace del post anterior por si os lo habéis perdido o queréis volver a verlo.

Un besote!!!!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Fitting Room nov. ´11 (I)

El sábado por la mañana fue genial! Nos juntamos amigas bloggers para asistir a la VI edición del evento que se celebró en Bilbao y lo pasé fenomenal! Es lo que tiene estar bien acompañada!!!


Se celebró en el impresionante hotel Meliá de Bilbao, creo que es un marco perfecto... Me encanta su hall!




Llegamos antes para ayudar a la diseñadora Esther Noriega. Me encantaron sus diseños y sus camisetas son preciosas!!! Además de que ella es encantadora, me pareció una chica super dulce! Un placer!





Hacía las 11:30 comenzó nuestra ruta por la habitación 202 un oulet vintage del que no picamos nada... Pero poco más tarde, 2 habitaciones, hice mi primera compra! jeje Pero voy a seguir un orden que si no me pierdo!

En la hab. 203 nos encontramos con Otraformadeluna. Está formada por Otraformadeverlascosas y Luna art y en su espació nos mostraban su pasión por el diseño y las creaciones tanto en arte e interiores como en moda. Me encantó la puesta en escena y las diademas de lana!



Con Isabel de Chic&Chicas y Julia de Blesstheit, guapas!!!



Hab. 204, Síndrome creativo. Me encantó esta marca de ropa y complementos por sus diseños y su creatividad. Aquí es donde pequé con uno de los pañuelos reversibles, son tan chulos!! Originales 100%!!




El mío es el último de arriba a la derecha, más bonito!!!


Siguiente. 205 Audrey Cortés. Boquiabierta me quedé con sus diseños. Las pulseras y los collares tipo pañuelo con plumas me enamoraron!!





En la 206 pudimos ver los preciosos corsés de Haizea. Me encantaron sus diseños! La verdad que es una prenda que me encanta y tengo muchas ganas de una!





La verdad que tenía intención de realizar un solo post sobre el Fitting Room, pero me he dado cuenta de que es imposible!! Así que a lo largo de esta semana os mostraré al resto de participantes...

Que os han parecido estas primeras habitaciones?? Os ha gustado alguna o algo especialmente??

No me quiero despedir sin agradecer las más de 30000 visitas del blog!!! Muchísimas gracias!!! Estoy super emocionada!!! Se os quiere!!!


Un besote gordo y feliz comienzo de semana!!!!