lunes, 30 de mayo de 2011

Criticando a... BADgal lash mascara de Benefit

Me encanta Benefit! Ya os lo conté aquí. Tengo bastantes de sus productos y su filosofía me encanta, por que son cosméticos creados para embellecernos aún más!


Pero hoy no quiero hablar de la marca, hoy me quiero centrar en la máscara de pestañas BADgal, mi preferida.


He probado diferentes máscaras de pestañas y, aunque muchas veces se tienen  máscaras diferentes por que se quieren diferentes acabados, esta es con la que me quedaría si tengo que elegir solo una.


Deja las pestañas separadas y sin grumos, gracias a su cepillo grueso, que hace que el acabado sea natural y sin pegotes. Tiene un color negro intenso y dura mucho, pero no es difícil de quitar con los desmaquillantes ni se va "resquebrajando" ni acaba manchando.


Pero si eres de las que llora, también tienes la versión waterproof, aunque esta no la he probado por que prefiero las máscaras que no lo son y además el cepillo ya no es el mismo y seguramente el efecto sea diferente...


Con este mismo cepillo tenemos la marrón, que esta si que la tengo, y me imagino que el efecto será el mismo. No me hace mucha gracia la verdad, las deja más pegadas y con grumos, no queda un efecto natural. Me quedo con las de cepillo gordito.


Pero si además te gusta darle color a las pestañas la puedes encontrar también en azul (para dar luz a la mirada) y ciruela (para intensificar el tono del ojo). Yo tengo la azul y, aunque no la uso mucho, me encanta! Queda igual de genial que la negra.



Para completar la colección, también cuenta con un lápiz jumbo (que es muy blandito, pinta muy bien y es oscuro aunque, depende de donde lo apliques, no es que dure demasiado) y la versión waterproof que viene con difuminador. Aunque he de decir que prefiero el lápiz de Sephora, me aguanta más.



Conocéis estos productos? Que os parecen? Yo he encontrado en esta marca mi máscara favorita, cual es la vuestra?


Un besote!!!

jueves, 26 de mayo de 2011

Mango for Mango

Me encanta la nueva campaña que ha lanzado Mango! Creo que ha sido la pionera de una iniciativa que todas las tiendas deberían copiar!!


Con Mango for Mango a partir de la fecha en que compres sus productos, tendrás un año para poder llevarlos a la tienda y que te reembolsen el 20% de lo que te costó, aunque te lo hayas puesto mil veces. No es genial??? Lo llaman valor de recompra garantizado y creo que es una de las mejores ideas que he visto en moda en mucho tiempo! Por que Mango quiere, que cuando abras tu armario, todo lo que haya dentro te encante!!


Además no solo piensan en ti, también lo hacen en los demás! El 1%  de lo que devuelves (en tu tarjeta queda el 19% del importe devuelto) se destinará a la Fundacíón Vicente Ferrer para realizar diferentes acciones. El primer gran reto es el proyecto Andhra Pradesh para la construcción de 10 viviendas en el estado de la India que tiene este nombre.


Os pongo las normas de funcionamiento que aparecen en su web.

1. Al hacer una compra en MANGO, te entregarán una tarjeta provisional MANGO for MANGO.

2. Actívala en esta web

3. Entra en tu Armario Virtual, donde podrás:
. Ver los artículos que puedes devolver
. Conocer su Valor de Recompra Garantizado (VRG)
. Crear tus Cupones MforM

4. Imprime tu Cupón MforM y dirígete a tu tienda MANGO con las prendas y/o complementos que quieras devolver.

5. Presentando tu Tarjeta MANGO for MANGO o tu Tarjeta MANGO financiera recibirás el 20% de su valor: un 1% para el proyecto solidario que estamos desarrollando en Andhra Pradesh(India) con la Fundación Vicente Ferrer y un 19% para que adquieras tantas prendas nuevas como prendas devuelvas. Por ejemplo: si traes 3 prendas, deberás llevarte como mínimo 3 prendas nuevas.

6. No es necesario presentar el ticket de compra inicial.

7. Desde la fecha de compra, dispones de un año, como máximo, para renovar tus artículos MANGO for MANGO.

8. Las prendas adquiridas en la tienda online sólo podrán canjearse en una tienda MANGO, no en la tienda online.

Como habéis podido ver todas estas cosas tienen alguna trampita, como lo de que si devuelves 3 prendas tienes que llevarte 3, y también tiene una mecánica un poco royo, pero sigue siendo una gran idea!!

Que os parece a vosotr@s?? Os invito a pasaros por la web para que os podáis informar de esta estupenda iniciativa!

Un besote!!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Repetimos? Si!!!

Hay que reconocer que verano tras verano hay ciertas tendencias que se repiten y que a tod@s nos encantan y tenemos; la tendencia navy, la hippie chic, la tribal o étnica y la floral. Y la verdad que las tres me encantan!! Y lo que más me gusta es ver como lo que me compré el año pasado lo puedo seguir usando estando de moda!


Quizá es la étnica las que más me gusta, por que da mucho juego en lo que a colorido y variedad se refiere. Siempre me ha gustado tener prendas de este estilo! Con lo que se lleva ahora el crochet es fácil crear una pareja perfecta!



Hay muchos complementos y accesorios que también se crean siguiendo esta tendencia. Me gusta mucho el mezclar básicos con complementos de clara influencia tribal.

Estas sandalias me tienen  loca!!!

Sandalias de LV del verano ´09
También me encanta la hippie chic -que se puede crear con prendas de tendencia étnica, floral, ...- que personalmente creo que queda genial!
  


Creo que es un estilo muy favorecedor y que da mucho juego. Con lo que me gustan a mí los vestidos largos!!! Esta tendencia hace que sea mucho más fácil escontrar el nuestro...



La tendencia marinera o navy es una de las estrellas de la estación. No se si será por el tema de ser temporada de ir a la playa o que, pero tod@s añadimos a nuestro vestuario los tonos rojo, azul marino y blanco y/o prendas con motivos navales como pueden ser las cuerdas o las anclas.



He de reconocer que aunque antes no era muy partidaria de esta tendencia, ahora me encanta!! Y creo que es muy favorecedora.



Además es fácil encontrar prendas de este estilo, son muy ponibles y las hay en un montón de versiones.



La floral es una tendencia que me tiene enamorada, no paro de comprar prendas y accesorios con flores!! Y en este caso si que tengo que decir que antes las aborrecía e incluso era una de esas de "yo esto no..." pero está hiper demostrado, o al menos por experiencia se puede decir, que nunca digas nunca!


Quiero este vestido de Blanco!
Y es que como no va a gustar, con las monaditas que podemos encontrar! Aunque también es cierto que con la obsesión por la ropa de hace años que tenemos, algunos me parecen de abuela total!


Pero no me quiero olvidar de otras tendencias como la safari, que todas las primaveras llena las tiendas con sus tonos tierras y caquis.



Ni del estampado por excelencia de este año; los lunares. Cada día me gustan más y también puedo decir que como con las flores no contaba yo con comprar nada, pero me volví a equivocar! Y la verdad es que dan mucha alegría al look!




No puedo decir que me quedo con uno solo, por que de todos tengo algo!! Y a vosotr@s cual os gusta mas???

Un besote!!

P.D.: Puede que estos días esté algo ausente, tengo a la abuela ingresada y igual tengo que pasar tiempo en el hospital. La verdad que me viene bien pasarme por aquí a desconectar, pero no se si podré... Muxu.

martes, 24 de mayo de 2011

Tous & JLo

Me imagino que ya conoceréis estas imágenes de la campaña SS ´11 de la firma catalana Tous, pero el otro día encontré el catálogo en una revista y no he podido evitar publicarlas, me encantan!


Me parece que son geniales, ya no solo por las joyas que podemos ver o por lo estupenda que está ella, si no por la originalidad y calidad que tienen.



El maquillaje, los peinados y la ropa que luce son impresionantes! Creo que están muy bien "ambientadas", teniendo en cuenta que las piezas de la colección son de inspiración oriental.



Como me gusta esta mujer! Siempre me ha parecido guapísima y generalmente (que como tod@s tendrá sus días malos jeje) me encanta como viste, recuerdo particularmente un vestido verde de Versace que vistió hace unos cuantos años... Y es que como no me va a gustar! Es divina!



Además de que me parece una persona simpática, educada y agradable, aunque bueno estas cosas nunca se saben jeje. Estas imágenes creo que son muestra de ello.



La colección me parece preciosa, es de inspiración oriental pero se alejan de las joyas típicas. Han unido un diseño moderno a una tendencia "en alza" y el resultado ha sido de diez!


Que os parecen las imágenes? Y la colección? Os dejo con mi favorita y también con los modelos que más me han gustado de la colección; el collar, los pendientes y la pulsera de la colección Geisha.


Un besote!!

viernes, 20 de mayo de 2011

Con mi maleta a... La Rioja!!

Se me han quedado un tanto atrasados los post de los viajes, pero no quería dejarlos apartados así que hoy le toca el turno al viaje que realicé en Semana Santa a La Rioja.


Estuvimos en el camping de Fuenmayor y la verdad que aunque el tiempo no acompañó nada disfrutamos y nos relajamos a tope! Ya era hora de hacer un viaje en el que no importaba mucho ver muchas cosas o andar mucho, si no el estar tranquilamente charlando y sin prisas...


Estas maceras me parecieron la mar de originales!! Hasta que les empecé a ver un punto un tanto macabro...

La Rioja es una provincia que tiene muchos pueblos bonitos para visitar además de ser un lugar perfecto para los amantes del vino, aunque yo en eso fallo, por que no me hace mucha gracia jeje

Esta la saqué a las afueras del Circuito de Los Arcos, donde estuvimos unas horas.


Pero aunque no soy de vino me encanta el paisaje que forman los viñedos, me recuerda mucho a la película "Un paseo por Las Nubes" y creo que por eso me gustan tanto!!!



En nuestras pequeñas salidas del camping pudimos conocer Fuenmayor.




Es un pueblo chulo y la verdad que tenía ambientillo! No para salir de fiesta pero si para estar tomando algo en alguna terracita...




Laguardia, donde visitamos una de las bodegas que se encuentra bajo suelo, en una de las muchas cuevas que tiene el municipio bajo sus edificios.




La verdad que Laguardia es un pueblo muy bonito, aunque no vimos mucho y encima me quedé sin batería en la cámara!!!! (Se me había caído la funda con la otra en el coche...)


Este reloj, situado en la fachada del Ayuntamiento, a determinadas horas toca una canción y salen unos monigotes, pero no nos pilló bien la hora...

Elciego, donde principalmente nos acercamos a ver (por fuera, por que para entrar dentro necesitas reservar con meses de antelación) las bodegas Marqués de Riscal diseñadas por el arquitecto Frank Gerhy. Una pasada!




Los habitantes de este pueblo tienen que estar super orgullosos de tener su propio "Guggenheim" jeje



También estuvimos de compras por Logroño, en el Mercadona y en el centro comercial Berceo, por cierto no os recomiendo el restaurante Calenda que está en el Berceo.


Mi txiki estuvo trabajando realizando la estructura del techo, menuda altura!
Y en Santo Domingo de la Calzada, donde dice la leyenda, que cantó la gallina después de asada! No entramos a la iglesia a ver a la famosa gallina (que no es la que cantó, pero deben de tener una viva por algún lado dentro jeje).  Un pueblo muy bonito por el que merece la pena darse un paseo.





Es un pueblo muy dedicado al Camino de Santiago y eso se puede apreciar en muchos sitios.


 
Esta escultura es genial!

Aquí tenemos un ejemplo!

Lo que si pude ver fue un montón de dulces con forma de gallina!!





Además coincidimos con una feria de gastronomía. Mmm que rico!




Espero poder hacer una escapadita un finde y así poder seguir conociendo otros lugares!



Me despido con dos compañer@s animales que tuvimos con nosotr@s Kyra y Alvin!



  
Un besote!!!